Estás viendo

Restaurante Marisquería Godoy en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes con costa > marisquería godoy
Marisquería Godoy

¿Eres amante del buen marisco? ¿Los frutos del mar son tus platos preferidos cuando comes fuera de casa? En la marisquería Godoy encontrarás un restaurante de filosofía clara: brindar el mejor y más fresco marisco y pescado al mejor precio. Con unas inmejorables vistas a la costa malagueña, esta marisquería localizada en pleno Puerto de Málaga ofrece a sus comensales una apuesta segura para degustar los mejores productos procedentes del mar.

Abriendo sus puertas por primera vez en el año 1989, este restaurante ha sabido cosechar éxito tras éxito gracias a su buen saber hacer en la cocina y el empleo de productos de primera categoría. Con muchos años de historia tras sus espaldas, este local esta principalmente especializado en la elaboración de platos con mariscos y pescados procedentes de los mares gallegos así como de la bahía de Málaga.

Entre sus platos de cocina marinera podrás elegir entre un amplio surtido de posibilidades, destacando el rodaballo salvaje, el mero, el arroz con bogavante, las gambas de Málaga, la paella de mariscos, las cigalas, la zarzuela de rape con marisco, los tomates con anchoas del Cantábrico, el pulpo a la gallega o las coquinas, entre muchísimas otras suculentas propuestas que encontrarás en su extensa carta. ¡Una maravilla que no te puedes perder!

La atmósfera acogedora y elegante de la que presume este restaurante hace que sea una propuesta ideal para acudir con la pareja o la familia y sorprenderles gratamente con un espacio culinario digno de visitar. Desde su espléndida terraza sus clientes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas mientras degustan sus manjares marinos. Los amantes del tapeo no pueden perderse este restaurante, ya que brinda estupendas propuestas, frescas, tradicionales y sabrosas.

Horario:

Lunes a domingo de 12.00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

27 de febrero de 2013 a las 00:00

Muy buen marisco. Restaurante muy bonito, desde el principio hasta el final nos sentimos muy agusto, pudimos comer con tranquilidad y disfrutar de sus platos.