Estás viendo

Restaurante Marisquería Nico en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > marisquerías > marisquería nico
Marisquería Nico

Abres la puerta y entras en ese local perfectamente climatizado, en el que no está de más reservar por si las moscas, y ya vas soñando con esa cervecita fresquita, tirada con arte, a la temperatura perfecta y con la presión adecuada, ni con más burbujas ni con menos de las necesarias para que el buche refrescante prepare el camino a lo que tiene que venir.

Un ambiente acogedor, amigable y luminoso que hace más agradable la espera del pedido deseado. Productos frescos y de primerísima calidad que te entran por el ojo y disponen el ánimo a una picadera de lo más sabrosa. Dentro en sus mesas o su barra, o fuera sobre uno de esos enormes toneles tan a propósito para el clima de Málaga.

Almejas, conchas finas, peregrinas, bolos, cigalas, gambas, carabineros, cigalas, mejillones, cañaillas, navajas, coquinas e incluso arroces por encargo que además puedes disfrutar en celebraciones y comidas de empresa, porque también puedes reservar su salón para 40 personas.

Pero si vienes con ganas de algo íntimo, que sepas que dispones de toda la libertad para acopiar las raciones que te apetezcan y llevártelas a casa, porque se han acoplado tan bien a los nuevos tiempos que tienen servicio de comida para llevar.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
ferretero
ferretero

22 de octubre de 2011 a las 11:54

Es un lugar donde la comida es maravillosa y la cerveza espectacular; es la primera vez que voy y he salido encantado. La gente que te sirve super atenta, el dueño simpático y amable y lo recomiendo sin lugar a dudas
Para comer pescado y marisco no hay otro sito como Marisquería Nico.

Tito chico
Tito chico

2 de junio de 2011 a las 21:57

Yo voy con la parienta y nos ponemos como el kiko por menos de 30 euros los dos!!! Y con cubata incluido! VIVA LAS GAMBAS DEL NICO!!!

Nicole
Nicole

17 de abril de 2011 a las 15:09

Sin duda, ¡la mejor marisqueria! Si aparte de comer de lujo, quieres estar en un ambiente bueno y bien, este es el lugar. Solo con probar el pulpito frito (la especialidad del nico), vas a querer repetir.
Si te has quedado con las ganas de ir, ya sabes, de martes a sábado están abierto.

Victor
Victor

13 de febrero de 2011 a las 23:39

Todo el que lo prueba repite! Yo practicamente vivo Alli!! Nico forever