Estás viendo

Restaurante Marisquería Noray en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > marisquerías > marisquería noray
Marisquería Noray

Marisquería Noray lleva ofreciendo pescado fresco de la bahía de Málaga y marisco de la más alta calidad desde hace más de una década. Son descendientes de la Marisquería Alaska y reconocidos por ser los marisqueros más antiguos de Málaga. Tradición, experiencia y calidad con un servicio impecable y una clientela fiel conservada desde sus inicios.

En Noray puedes tomar algo de manera informal en la barra o disfrutar de una buena comida o cena en sus salones. Una ensaladilla rusa, un salpicón de marisco o unas gambitas con una cerveza en la barra, o una buena mariscada o fritura malagueña para saborear con tranquilidad y a conciencia.

En su carta, entrantes como: ensaladilla rusa, malagueña o tropical, ensalada de pimientos asados, salpicón de mariscos y tortitas de camarones, todos ellos en tapa, media o ración.

Para compartir en ración o media ración podemos decantarnos por boquerones, pulpo, jibia, rosada, gambas fritas, huevas, calamares, calamaritos, salmonetes, pescadillas y croquetas caseras.

No puedes dejar de probar las auténticas almejas de Málaga, almejas de carril y almeja blanca de Estepona; deliciosas conchas finas para tomar con sal, pimienta y limón; bolos, coquinas, navajas, gambas cocidas, gambas plancha, peregrinas, búsanos, quisquillas de Motril, ostras, zamburiñas, gambas al pil-pil, conchas plancha, peregrinas plancha, gambas rojas y cigalas.

Un restaurante de visita obligada en Málaga.

Horario: de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:30. Domingo noche y Lunes cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Isabel

11 de junio de 2013 a las 12:27

Nos hemos aficionado a este restaurante en pleno barrio de la Victoria de Málaga. El trato es encantador y muy cercano, son sencillos y resulta una excelente opción para tapeo en barra, menú y a la carta. No dejen de probar en verano su ajoblanco y gazpachos en vaso.

Merece la pena subir la calle de la Victoria para probarlo y después, se puede visitar la cercana heladería Mira o la cafetería Samoa.

Default Avatar
Elena

18 de enero de 2012 a las 14:44

Como siempre cenamos muy bien. Es un buen sitio para recomendar.