Estás viendo

Restaurante Marymar en Manilva

en: restaurantes en málaga > restaurantes en manilva > marisquerías > restaurante marymar
Restaurante Marymar

Me he decidido a dar toda la publicidad que pueda a este restaurante porque los celíacos no lo tenemos fácil a la hora de encontrar un sitio público en el que comer. Nuestra enfermedad no está muy difundida, a pesar del número de pacientes afectados y la intolerancia al gluten no se tiene en cuenta a la hora de cocinar.

En el Marymar de Manilva tenemos un rincón en el que comer junto a nuestros familiares y amigos y pasar un rato agradable sin necesidad de quedarnos mirando: pescaíto frito sin glúten, sopa de rape, gazpacho, pan, postre y ¡hasta cerveza! Un lujo para nosotros y para quienes quieren compartir con nosotros una comida festiva, tan típico de nuestra cultura mediterránea.

Yo lo tengo muy claro, porque además mis acompañantes disfrutan con la carta del Marymar y con la maestría que tienen a la hora de las frituras de pescado, que sabéis que no cualquiera lo hace bien y que aquí en la Costa del Sol tenemos ese don para el pescaíto.

El precio no está nada mal y desde unos 18€ por persona te puedes pegar uno de esos festines de los que luego te quedas de sobremesa con la infusión para que baje el homenaje que te has dado ;-)

ESCRIBE TU OPINIÓN