Estás viendo

Restaurante Mesón Huesca en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de comida fusión > mesón huesca
Mesón Huesca

El tiempo pasa que vuela y a punto están de cumplir el medio siglo de convivencia con el barrio obrero de Carranque, donde hace tanto tiempo iniciaron su transcurso. Los padres dieron paso a los hijos y el mimo con que trataron las recetas de la cocina perchelera ha dado paso a una cocina tradicional muy cuidada y con manos tendidas hacia la fusión con fogones árabes y hasta japoneses, bajo el atento planteamiento del concepto de autor.

Nadie que yo conozca cuestiona la sabiduría que encierran los platos del Huesca pero es que además es un sitio que se ha ido engrandeciendo con cada recuerdo, con cada vivencia, con cada suspiro de quienes pasaron por ahí. En una época obsesionada por el minimalismo y el diseño funcional, los amantes del mesón encontrarán maximizado el concepto de decoración, elevando al cubo el cachibache y el "souvenir" de las vidas pasadas y presentes de quienes cuidan los estómagos de aquellos que gozamos con el placer del sosiego y la comida reposada.

De lo más recomendable en Málaga.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
webdetermico

5 de diciembre de 2013 a las 13:23

Hemos ido en una comida de Navidad de amigos y la verdad la opinión unánime de todos es que no volveríamos y no se lo recomendaríamos a nadie. El sitio la verdad necesita una reforma, alguno dirían que tiene carácter pero la verdad es que se ve algo decrépito.

La comida buena en general pero escasa, por el precio del menú (30€) la verdad es que se esperaba otra cosa, la guarnición de los platos casi inexistente y el postre nada del otro jueves.

En definitiva no lo recomiendo y no volvería, por ese precio hay sitios mejores, mucho.

Casualmente en otra página con opiniones la mayoría de las opiniones son de usuarios con solo una opinión y casualmente siempre positivas. Llamativo cuanto menos.

Gustavo A.
Gustavo A.

11 de agosto de 2012 a las 21:47

Fantástico. Las carnes buenísimas y el foie extraordinario, con un punto exótico. Si te gustan los sitios superordenados y no muy recargados no vayas, pero el sítio es para verlo si te gustas los locales diferentes.