Estás viendo

Restaurante Mesón La Choza der Pepe en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > cenas de empresa > mesón la choza der pepe
Mesón La Choza der Pepe

El restaurante Mesón La Choza der Pepe es un agradable, tranquilo y cálido que está situado en la ciudad malagueña de Torremolinos, un local que ofrece a sus comensales una gran variedad de suculentos tapas y platos de cocina mediterránea, una cocina tradicional y casera realizada siempre con las materias primas más frescas y de mayor calidad de los mercados más selectos.

Aparte de sus sabrosas tapas, el restaurante Mesón La Choza der Pepe está especializado en arroces y carnes a la brasa. Entre sus platos más deliciosos en la cocina de este local nos encontramos con el arroz con bogavante, la paella de marisco, el bacalao a la riojana, la paella negra, el entrecot de buey o el jugoso solomillo ibérico. Manjares dignos de reyes que no podemos dejar de probar a nuestra llegada a la ciudad malagueña de Torremolinos.

El Mesón La Choza der Pepe es el lugar ideal para picar alguna de sus sabrosas tapas, tomarnos una refrescante bebida o celebrar cualquier evento o acontecimiento con nuestros seres más allegados (amigos, familiares o para empresas) ya que este establecimiento nos ofrece una diversidad de menús para grupos con muy excelente relación calidad-precio, asequible a todos los bolsillos. Todo en un local decorado con estilo rústico y con un ambiente muy acogedor, coqueto, tranquilo y familiar.

Un lugar que no podemos perdernos, un lugar donde la calidad de sus platos, el servicio, la excelente atención al cliente y el cuidado y limpieza del entorno son puntos clave para el éxito de este local malagueño. No lo pensemos más y acerquémonos a saborear las maravillas culinarias que nos brinda este restaurante. ¿Te lo vas a perder?

Horario:

Abierto todos los días de 13 a 16 horas y de las 19,30 a las 24 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

19 de octubre de 2011 a las 15:43

Lugar perfecto para ir en grupo. Los precios de los menús son muy competitivos y la comida buena.