Estás viendo

Restaurante Mesón La Piedra en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > restaurante mesón la piedra
Restaurante Mesón La Piedra

Vacuno, cordero, ternera y pollo. Las carnes son la principal especialidad de este mesón, cuya estrella indiscutible es una carne a la piedra, sobre todo la de buey, que a mi particularmente me encanta.

Sin embargo, su carta tambien está adornada con fabulosos ibéricos, embutidos, quesos, morcillas y chistorras, ensaladas, setas, croquetas y revueltos.

A los más pescaderos, que me han acompañado, les encanta el rape y la rosada, aunque yo no los he probado.

Y es que yo muero con sus carnes, que he probado casi todas, jeje: la pata de cordero, la carrillada estofada, el churrasco, el entrecot de buey, la brocheta de pollo... Pero con lo que realmente pierdo el conocimiento ;-) es con el solomillo de ternera. Ay, madre, está tan bueno que debe engordar o ser pecado, aunque siempre me dicen que ninguna de las dos cosas y que disfrute tranquila.

Aunque al final sí que engordo, porque ni el mayor de los endocrinos ni las recomendaciones de Cibeles me harían desistir de probar la "orgía de postres". Así se llama el plato variado de postres de la casa que ya no deja títere con cabeza ni michelín en su sitio. Pero que conste, el kilo que engordo bien vale una misa :-D

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
BARRIONUEVO

18 de febrero de 2014 a las 20:26

la carne a la piedra,de las mejores que he probado,pero en postres se lleva la palma la leche frita.los camareros extraordinario,de los mejores.

Default Avatar
Andy

9 de diciembre de 2012 a las 21:30

Un lugar poco recomendable, carne incomestible (durisima), carta engañosa en el tema de las guarniciones, sopa de puchero insípida y poca ventilación y mucho humo..UN LUGAR PARA NO IR

juan
juan

20 de diciembre de 2010 a las 15:38

El domingo dia 19/12/2010 teniamos una comida de familia y cumpleaños de mi hija. Habiamos hecho una reserva para las 15.00 horas en el mesón la piedra de calle andrómeda de teatinos. Unos familiares legaron a las 15.10 horas y la gran mayoria llegamos a las 15.20.Cuando nos dirijimos al camarero para pedirle la reseva nos dijo que habiamos llegado muy tarde y que le obligaron a dársela a otra familia, le comentamos que porque no nos avisaron y se calló pues tenian nuestro número de teléfono. Solicitamos hablar con el dueño o encargado y se nos comentó que no habia nadie responsable, solicitamos la hoja de reclamaciones y un señor poco atento tardó como 15 minutos en buscarlas.Con muy malas formas nos dijo que eso era un negocio y que tenian que llenar las mesas pues habiamos llegado muy tarde.PD.SI VAIS A HACER UNA RESERVA EN ESTE DISTINGUIDO SITIO LEGAR EN HORA SI NOS OS QUEDAIS SIN MESA.