Estás viendo

Restaurante Mesón La Salina en Fuengirola

en: restaurantes en málaga > restaurantes en fuengirola > restaurantes de cocina tradicional > mesón la salina
Mesón La Salina

Fantástico restaurante situado en una de las casas más antiguas de Fuengirola, donde antaño se elaboraba sal, de ahí su nombre. Ambiente muy acogedor de estilo andaluz en el que disfrutar de unas carnes exquisitamente cocinadas, como el carret de cordero, chuletón de Ávila y manitas de cerdo. Del mejor jamón, croquetas, verduras a la plancha y la carta de vinos más impresionantes que he visto, por su número, variedad geográfica y calidad, donde se pueden encontrar tanto los clásicos como los vinos más innovadores y desde los más humildes hasta los reyes de los caldos.

El servicio . . . impecable, es un restaurante familiar y lo llevan personalmente tanto en la cocina como en las mesas, dando un trato sencillo y sabiendo cuidar a sus clientes. Tiene cuatro ambientes o zonas de comedor; entrada, patio, primera planta y terraza en verano. www.mesonlasalina.com

Av. La Salina, 28. Los Boliches. 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
jose
jose

25 de febrero de 2012 a las 23:09

Buen trato, buena comida para recomendar y volver .

Mario
Mario

10 de abril de 2010 a las 10:54

Un sitio excelente para comer. Impresionante calidad, sabor y servicio. Déjese aconsejar para la elección del vino (imprescindible). No olvide pedir un surtido de postres como colofón final.