Estás viendo

Restaurante Mesón Rincón Romero en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > mesón rincón romero
Mesón Rincón Romero

El restaurante Mesón Rincón Romero es uno de los referentes malagueños dedicado a la elaboración de la cocina casera y tradicional de calidad de toda la vida, especializados en las exquisitas carnes a la brasa, los ibéricos y las tapas más genuinas y suculentas de la zona, sin duda alguna los puntos más fuertes de este local.

El Mesón Rincón Romero posee una exitosa trayectoria profesional en el mundo culinario de más de diez años, durante los cuales se ha consolidado en la ciudad gracias a ofrecer a sus numerosas comensales siempre el mejor y más esmerado servicio y productos exclusivos de altísimo calidad a precios asequibles.

El restaurante se encuentra en una de las zonas más agradables y animadas de la ciudad, ya que se sitúa muy próximo al magnífico Paseo Marítimo Antonio Banderas y del concurrido Parque del Oeste. El Mesón Rincón Romero es un establecimiento ideal para llevar a cabo todo tipo de celebraciones y eventos en grupos como cenas de empresa, banquetes de boda, comuniones, o cumpleaños.

Entre sus platos encontraremos una larga lista de posibilidades que conquistarán nuestro paladar como el rollito de salmón, el solomillo de ternera, el bacalao a la vizcaína, el revuelto de espárragos trigueros, las berenjenas con piel de caña o los pinchos de gambas, suculentos platos, entre muchos otros, que podremos acompañar con un energético refresco, una cerveza o un vino.

Sus postres caseros, como no podían ser menos, son toda una maravilla, como por ejemplo la tarta de hierbabuena, con un sabor que sin duda no nos defraudará. Si nos encontramos en la ciudad malagueña no podemos pasar por alto acercarnos a conocer los manjares que nos brinda este local. Una maravilla para nuestros sentidos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

16 de noviembre de 2011 a las 11:41

¡Las carnes a la brasa están increíbles! Además está genial de precio.