Estás viendo

Restaurante Messina La Mairena en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > cocina de autor > restaurante messina la mairena
Restaurante Messina La Mairena

El negocio es de un joven matrimonio argentino, un chef y una maitre de Códoba. Entre los dos llevan el cotarro de una manera tan sofisticada que nada queda a la improvisación. Y a la hora de comer... se inventan las recetas. De dónde si no iban a salir los nombre de los platos: Caviar de Chiles, Piel de Langostino Tigre con espuma de Cilantro, Diamantes de Agua de Tomates, Gazpacho en burbujas, Aire de Humo.

Ellos dicen que van tras la búsqueda de lo impensado y debe ser así, porque nunca antes me había parada a pensar que una paella pudiera ser un crujiente o que una cerveza llevase la espuma al revés.

Son argentinos, son así y son genios; maestros de la cocina que merecerían que algunos de sus platos fuesen elevados a la categoría de obras de arte.

Además, absolutamente todo está cuidado; desde la música a la perfecta climatización del local... sí, controlan hasta la temperatura ambiente para que todo quede perfecto.

La decoración es extraordinaria y diseñada para resultar un marco encantador para una comida de lujo. Todo en el local está abocado a las sensaciones.

ESCRIBE TU OPINIÓN