Estás viendo

Restaurante Hamburguesería Mickey's en Benalmádena

en: restaurantes en málaga > restaurantes en benalmádena > asadores de carnes > restaurante hamburguesería mickey's
Restaurante Hamburguesería Mickey's

Mickey's es un estupendo restaurante steak house especializado en comida americana y jugosas hamburguesas. Situado muy próximo al puerto de la ciudad malagueña, este restaurante de nombre tan original es el sitio perfecto para recuperar fuerzas tras un largo día de trabajo degustando los auténticos y más genuinos sabores de Norteamérica.

La oferta culinaria del restaurante Mickey's está basada principalmente en cocina americana, y sus platos nos deleitarán con sus delicias típicamente estadounidenses como sus célebres burgers, sus espectaculares y grandiosas carnes a la parrilla y su increíble barbacoa.

Si lo que estamos buscando es comernos un auténtico steak americano o alitas de pollo a la barbacoa no lo dudes más, nada mejor que Mickey's para quedar satisfecho tanto por su sobresaliente calidad como por su alucinante cantidad. Algunos de sus platos recomendados son el pollo al ajillo con taglitelle, las costillas BBQ, su gran hamburguesa con queso, las costillas a la parrilla, el salmón a la hierbas y ajo o el grilled steak, entre otras muchas posibilidades a nuestro alcance, a cada cual más deliciosa.

Se recomienda realizar reserva de una mesa previamente para asegurarnos nuestra mesa nada más llegar. Un local que ofrece a todos sus visitantes el mejor sabor proveniente de tierras americanas a unos precios realmente asequibles a todos los bolsillos. Si somos amantes de la comida rápida pero sin que falte la calidad, el frescor de sus productos y el mejor de los sabores, no lo dudemos más y pongamos rumbo hacia esta fabulosa hamburguesería.

Horario:

Lunes a sábado: de 13:00 a 24:00 horas

Domingo: de 16:00 - 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

27 de julio de 2012 a las 12:50

Buen Steak House, comida americana auténtica.
Alitas de pollo a la barbacoa, hamburguesa con queso muy aconsejable.