Estás viendo

Restaurante Mirador Sierra de las Nieves en Alozaina

en: restaurantes en málaga > restaurantes en alozaina > restaurantes de cocina andaluza > restaurante mirador sierra de las nieves
Restaurante Mirador Sierra de las Nieves

Os podéis imaginar las fotos que podrán observar vuestras retinas con el nombre que tiene el restaurante ¿no? Pues así es, está situado de tal manera que tienes unas panorámicas sobre el Valle del Guadalhorce, que quitan el hipo. Es un lugar que conserva en sus fogones la tradición de la cocina andaluza, en especial la de las comarcas de la Serranía y los platos más tradicionales de la Sierra de las Nieves.

Fundamentalmente te nutres en sus mesas de generosísimas raciones y esa es otra de sus bazas, que sus platos son abundantes y dejan satisfecho al comensal, lo que lo hace merecedor del reconocimiento en cuanto a la relación calidad/precio.

Las carnes a la brasa y los asados son la especialidad de un local con una decoración rústica y cálida. Sopas e ibéricos también forman parte de su carta y los guisos nutridos con los productos de la tierra.

Cuando el tiempo te lo permita pierde el tiempo amablemente sentado en alguna de sus tres terrazas, respira y mira. Te digo que pocas veces sentirás tanta paz.

ESCRIBE TU OPINIÓN