Estás viendo

Restaurante Moonlight en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > moonlight

Moonlight

Moonlight

El nuevo templo del gin tonic en Málaga se llama Moonlight. Los amantes de esta bebida encontrarán las mejores marcas de ginebra para combinar en su justa medida con burbujeantes tónicas y originales toques frutales que harán del simple hecho de tomar una copa todo un placer para el sentido del gusto. Es un local pequeño, de esos que tanto atraen al público, bien diseñado y con una agradable decoración, en la que predominan el blanco de las paredes y el azul de la iluminación. Cuenta, además, con una terraza ideal para disfrutar de la copa en verano. Aunque el rey del establecimiento es el gin tonic, también se sirven toda clase de whisky, ron y vodka y cócteles clásicos.

A pesar de su reciente apertura, este local tiene tras de sí una larga historia. El Moonlight fue hace 30 años todo un clásico de la coctelería en la ciudad, uno de esos sitios de moda que, tras su desaparición, quedaron en el recuerdo de muchos malagueños. Por aquel entonces, estaba situado en La Malagueta. En su nueva andadura se ha trasladado al centro, pero mantiene el mismo espíritu de aquellos años.

Tiene una carta con 49 referencias de ginebras de los sitios más dispares del mundo: francesas, africanas, las clásicas inglesas o americanas…, todas ellas con una breve explicación para que el cliente elija según sus gustos o apetencias. También es posible escoger entre varias marcas de tónicas.

Detrás de la barra, el barman utiliza toda su inspiración para preparar combinados exclusivos, toda una liturgia que se realiza por riguroso orden. Primero se colocan los cubitos de hielo, grandes y transparente, en una copa de balón reluciente. Después, las esencias, que varían en función de la ginebra elegida: pomelo rojo, pétalos de rosas, cáscara de naranja, canela en rama, hierbabuena, cilantro, perejil, romero, pepino, trocitos de fresa o frambuesa… Para continuar, se rocía el hielo con la ginebra y, por último, se sirve la tónica despacio y con ayuda de una cucharilla para que las burbujas no se rompan. Una vez terminado todo el proceso, la copa está lista para ser degustada despacio, apreciando sus ricos matices. Si se lleva la intención de probar varias marcas diferentes, existe la opción de pedir medios gin tonics.

Carta de bebidas Moonlight

Horario: de 14.00h. a 02.00h. Domingos cerrado.

Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight Moonlight
Las opiniones para este restaurante están cerradas