Estás viendo

Restaurante Muelle 1 Gastropub en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > muelle 1 gastropub
Muelle 1 Gastropub

Muelle 1 en el Puerto de Málaga se ha convertido en un lugar de moda para el ocio, las compras y el disfrute de la buena gastronomía como es el caso del Gastropub Muelle 1. Un lugar perfecto para estar tranquilos, comer algo, tomar un tentempié y compartir horas de sol. Buenas vistas y un servicio 10.

En su decoración interior, actual y elegante, encontramos cuadros del famoso pintor malagueño Plácido Romero. Y en el exterior, un cómodo y moderno mobiliario para relajarse al sol, acompañado también de grandes lámparas de gas para las veladas de invierno frente al Puerto.

En Muelle1 Gastropub preparan desayunos y meriendas con auténticos Cafés Nesspresso, cappuccino, té o infusiones; zumos de naranja natural; baguettes, tortilla de Patatas, bollería napolitana , croissants con nutella y deliciosas tartas artesanales de chocolate o frutas.

En su amplia carta encontramos una variada oferta de baguettes horneados de delicioso pan con camembert y cebolla; con jamón de Jabugo, tomate y aceite;  con salmón con camembert o un espectacular sándwich club como a ti te gusta.

De aperitivo con tu caña puedes tomar auténtica torta del Casar; croquetas caseras de jamón ibérico de bellota o croquetas caseras de merluza y gambas, pulpo a la gallega, langostinos al ajillo, delicia de presa de cerdo ibérico y alcachofas salteadas o rebozadas.

Frescas ensaladas de tomate raf, de cogollos de salmón y anchoas, ensaladilla rusa de langostinos, o si lo prefieres vegetariana y también mixta.

Huevos fritos con patatas a elegir entre foie y jamón ibérico, revueltos de bacalao o langostinos y pasta para los más pequeños.

No podía faltar una selección de los mejores arroces a banda, negro o caldos con Bogavante y su fideuá y paella mixta.

Te recomendamos especialmente entre sus carnes el confit de pato al horno con pera, variedad de solomillo de ternera con foie de pato; o solomillo y entrecotte de ternera a la parrilla y una espectacular hamburguesa especial de ternera.

Entre sus pescados puedes elegir variedades de rape y merluza, boquerones y calamares fritos, delicioso adobo, tortitas de camarones.

Fácil elección del postre entre fruta del tiempo, tartas de la casa artesanales, creppes o coulant de chocolate … para no perdérselos.

Horario: de 09.00h. a 00.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

23 de febrero de 2012 a las 18:03

Comimos de maravilla y a una excelente relación calidad/precio. La carta es muy variada y todo estaba exquisito. Lo recomiendo.