Estás viendo

Restaurante O Mamma Mia Muelle 1 en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > o mamma mia muelle 1
O Mamma Mia Muelle 1

En su 40 Aniversario O Mamma Mia desembarca en el Muelle 1 del Puerto de Málaga con su tradicional y auténtica comida italiana como sólo la O Mamma saber hacer desde 1972.

En O Mamma Mia siguen haciendo las cosas como a ti te gustan, puedes ir a celebrar tus comidas familiares, cumpleaños y demás eventos puntuales donde desees recibir un trato amable cercano y ese olor tan característico de la comida italiana de la Mamma.

Para comenzar a abrir apetito tenemos Antipasti variados, elige entre sus panes de ajo, o panes de ajo con mozzarella, delicioso provolone a la plancha, parrillada de verduras o unos maravillosos rollitos de berenjenas; Variedades de carpaccio para todos los gustos: carpaccio clásico de carne de ternera aliñada; carpaccio rúcula; carpaccio mediterráneo con rucúla, mozzarella, tomate natural y queso parmesano; carpaccio de salmón o carpaccio de pez espada o atún condimentados al estilo italiano. Para el centro una deliciosa ensalada con productos frescos de la huerta.

De forma individual puedes pedir una sopa minestrone, o de cebolla o una crema de setas. En la carta también encuentras tres variedades de risotto, 4 quesos, marinero y al funghi.

Las pizzas están de O Mamma Mia están hechas a la piedra y tienes todos los sabores y combinaciones que imagines, solo tienes que ir y pedirlas.

Las especialidades de pasta varían entre fettuccine, spaghetti, pasta corta y pasta fresca: al roquefort, al pomodoro, bolognese, al pesto, carbonara y muchas más, todas al estilo de la Mamma.

Si prefieres un principal de carne, apuesta por el osobuco, escalopines o un buen entrecotte.

El pasado viernes 7 de Junio O MAMMA MÍA inauguró las cenas en alta mar en el Estrella Fugaz, barco ubicado en MUELLE UNO.

Los asistentes, entre ellos medios de comunicación, autoridades y amigos, fueron recibidos por La Mamma y las famosas gondoleras que ofrecieron a sus invitados un cóctel Spritz de bienvenida. Más tarde O' Mamma Mía sirvió algunos platos mientras el barco navegaba por los alrededores del puerto donde pudimos disfrutar de maravillosas vistas de la noche de Málaga. Acompañados del espectáculo del tenor malagueño José Manuel Yagüe y la animación del DJ Fran, trascurrió una velada perfecta para todos que además disfrutaron de la buena gastronomía internacional en aguas del mediterráneo.

Todos los viernes de verano O' Mamma Mía nos cocinará sus mejores recetas italianas servidas en alta mar que incluirán espectáculo en vivo y paseo por la costa malagueña, su duración será de dos horas aproximadamente y previa reserva en O Mamma Mía Muelle UNO, stand Mundo Marino Muelle UNO, malaga@mundomarino.es, t. 952 602 156 ó M. 630 069 117.

O Mamma Mia tiene también Restaurante en las siguientes direcciones de Málaga:

-Avenida Pries 9, frente a la Fuente de Reding, Tlf 952 223 781

-Cerrado de Calderón 14, Tlf 952 204 388

-C/ San Juan de Letrán 5, en la Plaza de la Merced, Tlf 952 225 695

Horario: de 10.00h. a 00.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 11 OPINIONES
Default Avatar
proveedor

6 de octubre de 2016 a las 10:27

Cuidado con esta franquicia, que deja de pagar a los proveedores, muy buenas palabras y muchas exigencias al solicitar el servicio y llevamos mas de tres meses para cobrar y el responsable ni siquiera da la cara. Vergonzoso, deberiamos de dejar de consumir en esta empresa porque juega y hace negocio con el dinero de padres de familia a los que no paga

Default Avatar
Dolores Vellibre

30 de abril de 2015 a las 19:00

Hola!
He leido en vuestra página que hacéis cenas en alta mar.
Me gustaría saber si la vais a seguir haciendo esta temporada,para el mes de junio. Tengo algo que celebra y me parece una idea genial.
Un saludo y gracias.

Patry
Arwen

30 de septiembre de 2013 a las 13:10

¿Cambian los precios por ser la cena en el barco?

Default Avatar
Alberto

12 de julio de 2013 a las 01:35

Es menú, yo he estado y la verdad que merece la pena, las vistas de Málaga en la noche desde alta mar es precioso, cantan en directo y está muy bien. Totalmente recomendable.

Default Avatar
Eva

11 de julio de 2013 a las 16:00

Ya era hora de que alguien innovase. Me encanta la idea! Espero que lo sigáis repitiendo.
Porque quiero ir con mi mamá que necesita relajarse un poco.
Felicidades por esta gran idea para poder disfrutar de Málaga junto a una buena comida italiana!!

Default Avatar
Rafael Jiménez

11 de julio de 2013 a las 15:03

La idea es buena, tiene que ser agradable cenar en un barco y poder contemplar la bahia de Málaga de noche toda iluminada. Y por supuesto sin olvidar la excelente comida italiana de O MAMMA MIA

Default Avatar
carmen

6 de julio de 2013 a las 21:11

Me gustaría llevar a mi novio por nuestro primer aniversario. El precio varía por ser en alta mar? es menú o carta?

Default Avatar
loli dominguez

28 de junio de 2013 a las 19:09

Es la idea más original que ha surgido en estos años en restauración en Málaga. Me encanta la idea para el verano, para estar con tu pareja o en compañía de familiares o amigos, a la vez de celebrar algún evento como cena de despedida de soltera, cena de bodas de plata...oro...., cumpleaños, graduaciones, en fin a mí esta idea que ha tenido O Mama Mia, es de las que más me atrae probar. suerte¡¡¡¡¡

Default Avatar
maria victoria cazorla

28 de junio de 2013 a las 16:18

Tengo que probarlo, llevo con mi pareja treinta años y mientras fuimos novios durante diez años, no había aniversario o cumpleaños que no fuésemos a O Mamma mía de la Merced a celebrarlo. Sería una buena sorpresa.

Default Avatar
Antonio

28 de junio de 2013 a las 13:44

Me encantaría poder disfrutar de una velada en alta mar, junto a la niña de mis ojos. Debe ser ESPECTACULAR!!!

Default Avatar
angelica cifuentes

12 de octubre de 2012 a las 15:01

¿De cuántas personas debe ser el grupo??
Precio de esta promoción el precio es por persona o en grupo?