Estás viendo

Restaurante Oliva Málaga en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina mediterránea > oliva málaga
Oliva Málaga

Oliva Málaga es un nuevo local en la recién estrenada Plaza de la Merced del centro Histórico de Málaga.

Acaba de abrir sus puertas en abril de 2012 con la intención de ofrecer el mejor servicio y una gran calidad. Disfruta de un mediodía soleado, una agradable tarde con amigos o una velada nocturna inolvidable en su maravillosa terraza a la luz de las velas.

En el interior te sorprenderá su olivo natural de gran tamaño que da nombre al original restaurante.

En Restaurante Oliva podrás degustar unos exquisitos entrantes : Mousse de Oca en Salsa de Arándanos, Queso de Cabra al horno con mermelada de Frambuesas, Surtido de auténticos Ibéricos, Nachos con suave Guacamole, un original Provolone a la plancha, delicioso Melón con Jamón Serrano o típico Pulpo a la Gallega.

Diferentes ensaladas de verdura fresca como la Ensalada César con pollo, Tropical o Caprese, innovadora Nórdica o tradicional Mixta con su toque especial de Pasta, que puedes añadir por sólo 1 euro a la que más te guste!

Seguimos con su pasta Boloñesa o Puttanesca según tu elección entre Fetuccini, Fussil Tricolor o Penne.

De pescado nos proponen Lomo de Salmón y como principales de carne calientes Brochetas de Pollo o Cerdo, y Brochetas de Solomillo de Ternera. Elige tu salsa: a la pimienta, barbacoa, chimichurri argentino, tsatsiki fresco, salsa Málaga o salsa bearnaise. Y como guarnición, crujientes patatas de luxe, verduras salteadas con almendras, sabrosas mazorcas de maíz, o suave puré de patatas.

Te sorprenderán sus originales mojitos de fresa, piña, maracuyá, melón, manzana, frutos del bosque y sandía por tan sólo 4 euros!

Menús de grupos y Navidad 2012

Horario: Domingos a jueves de 11:00 a 2:00 Viernes a Sábados de 11:00 a 3:00

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
José Ciro

21 de noviembre de 2017 a las 00:14

És mejjor restaurante de Málaga e tiene a mejjor sommelier su nombre és OLI !! Maravilhosa!!

Default Avatar
Daniel

17 de diciembre de 2012 a las 11:06

Restaurante precioso, terraza muy romántica, con velas, olivos. Comida deliciosa, recomiendo las Hamburguesitas caramelizadas. El servicio perfecto, muy agradables y simpáticos.

Eso sí, la única pega es que iba pensando que era un sitio para comer tranquilamente y me coincidió un partido de fútbol del Málaga, a eso se le unió que han instalado 3 pantallas gigantes para ver los partidos, por lo que le resta "seriedad". En la ventana exterior ya te avisa que es un "Bar deportivo".

Conclusión final: Comida riquísima, bien de precio, servicio muy bueno, pero ir cuando no haya partido de fútbol.