Estás viendo

Oraná Life & Food Restaurant en Fuengirola

en: restaurantes en málaga > restaurantes en fuengirola > sitios de copas > oraná life & food restaurant
Oraná Life & Food Restaurant

Bienvenidos a Oraná, más que un restaurante, un nuevo concepto de vida y gastronomía: Life Food & Restaurant. Ubicado en Fuengirola frente al hotel PYR, este local te atrapará desde su entrada.

La decoración apuesta por la influencia asiática. Su dueño ha querido plasmar en el local sus experiencias por la isla de Bali, consiguiendo un ambiente oriental, tranquilo y elegante.

En cuanto a su cocina, la mezcla de sabores del Mediterráneo con los asiáticos y mexicanos, impregnan su carta: crujientes de pollo con salsa hawaiana, bolitas de queso con jalapeños y cilantro, tataki de atún con noodles al teriyaki y tiras de solomillo al chimichurri son algunas de sus recomendaciones.

Oraná Ofrece entre otros platos ensaladas, pastas, pizzas al horno de leña, carnes y pescados.

Cuentan con una interesante carta de cócteles, de ginebras y tónicas premium para disfrutar en sus sillones de bambú.

Una velada romántica, un almuerzo de negocios, una cena con tus amigas, una comida en familia... e incluso una visita al teatro sin moverse del restaurante, ya que su cenas-teatro se han convertido en un clásico de los fines de semana.

Disfruta la vida en Oraná. Bienvenidos!

Horario: 10.30h. a 01.00h. 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Julia
Claudia

21 de febrero de 2012 a las 21:27

Estoy de acuerdo con Trotamundos. Conocí este restaurante en este web, fui por las fotos tan chulas y la verdad, cumplió mis expectativas. Muy buena la comida, el sitio muy bien decorado, rollito exótico-asiático... y muy buen ambiente. Tengo pendiente ir con un grupo de amigas para que opinen ellas mismas. Gracias.

bonald
bonald

21 de febrero de 2012 a las 20:54

Me recomendaron Oraná unos amigos y ha superado con creces mis expectativas. Decoración exótica y diferente a lo habitual, la comida buenísima, destacando el carpaccio, las tostas y el solomillo chimichurri, buenisimo. He quedado encantado. Volveré pronto.

TROTAMUNDOS
TROTAMUNDOS

20 de febrero de 2012 a las 13:47

Por fin, un restaurante maravilloso en Fuengirola, harta de ir siempre a los mismos sitios me recomendaron este lugar.. quedé encantada, su comida espectacular, todo lo que probamos delicioso, una carta muy variada, desde una pizza a un tataki, en fin que desde que fuimos no hemos parado de hacerlo, totalmente recomendable. Graciasss.

Elisabett
isa

28 de enero de 2012 a las 12:43

Cada vez que voy a Oraná, quedo encantada, el wok me encanta y los crujientes de gambas ummmm, buenísimo, todo espectacular incluído el servicio. Gracias!!

Fichita amarilla
Fichita amarilla

26 de enero de 2012 a las 19:10

Me encanta la cocina de este sitio. Muy original, así como su decoración y el ambiente que crean con los espectáculos en vivo. Me ha parecido un concepto de gastronomía muy original. Merece mucho la pena ir ya que, a pesar de comer genial, es algo distinto y digno de "vivir". Que aprovechéis y a pasarlo bien ;)

Elisabett
Isabel

18 de diciembre de 2011 a las 14:21

Espectacular!!!buena comida y muy buen servicio,y lo la musica en vivo un 1O!!!

Julia
Natalia

1 de diciembre de 2011 a las 08:58

Un consejo: id a Oraná... Ya me contaréis. La comida es buenísima y las noches con música ni os cuento. Merece la pena ir a Fuengirola y conocer este lugar tan especial.

CRISTINA
CRISTINA

15 de noviembre de 2011 a las 23:38

Entré, observé, me gustó, me senté,ojeé su carta, pedí, saboreé, me encantó...vuelvo...repito, porque me gusta su olor, sabor y diseño, es sin duda...mi rincón favorito, gracias!!

CRISTINA
CRISTINA

9 de noviembre de 2011 a las 10:49

Tenía ganas de conocerlo, me habían hablado de sus comidas, su decoración, su ambiente, su música...pero no encontraba el momento de ir,l o busqué...y cuál fue mi sorpresa?? Me encantó, me he enganchado a su sabor, olor, a su esencia, su encanto especial... te lo recomiendo, pruébalo!!! te sorprenderá...