Estás viendo

Restaurante Ostería Angelino en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > ostería angelino
Ostería Angelino
La familia de Angelino te da la bienvenida. Angelino no es un lugar de comida rápida, se trata de una de las osterías más antiguas de Roma, por lo que siéntate, espera y disfruta de los sabores que difícilmente podrás probar en otros sitios. Angelino utiliza productos frescos y de la estación. 

La cocina es pequeña y necesita su tiempo para guisar de una manera casera tal y como se hacía antiguamente. Ostería Angelino desde 1899 en Roma y ahora en pleno centro de Málaga viene a traernos cocina italiana romana de toda la vida con recetas únicas. Auténticamente italiano y auténticamente tradicional. Se trata un sitio muy tranquilo, muy acogedor en el que estarás como en casa, su trato atento y cercano te sorprenderá, un equipo joven te está esperando en Ostería Angelino para que pruebes su cocina romana.

Solo En Angelino podrás probar la Frittata de pasta o tortilla de pasta de primero o mejillones en salsa de tomate y vino blanco. Para los primeros pasta …. mucha pasta al dente de distintas clases, pasta bucatini, spaghetti, rigatoni carbonara con sabroso queso peccorino, tonnarello y gnocchis con carne y bolgnesa. Para los segundos carne y pescado, te sorprenderá el solomillo de cerdo macerado en miel, vinagre, comino sobre cama de manzana, es un plato único, estrella, con sabores tradicionales, con un toque muy especial que querrás recomendar a tus amigos. Diariamente te propondrán un plato del día fresco de productos comprados en el mercado, así que estate atento y no te los pierdas. ¿De postre? Panna cotta, cassatina y un delicioso tiramisú casero.

Horario: 13:30 a 15:30 y de 20:00 a 24:00
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Guillermo

25 de junio de 2013 a las 13:08

La comida es deliciosa y los precios muy asequibles. Mi mejor calificación.

Default Avatar
Andrea

10 de enero de 2013 a las 11:56

Es muy bueno y no demasiado caro. La comida es auténtico italiano y lo recomiendo a todos.

Default Avatar
Carmen

9 de enero de 2013 a las 18:48

Precioso restaurante, con una cocina buenísima, acompañada de un trato magnífico y unos precios muy recomendables para el bolsillo.

Default Avatar
jose carlos

26 de diciembre de 2012 a las 16:40

Se come muy bien y esta todo riquísimo. Precios bastante asequibles. Muy buen trato del personal.
Totalmente recomendable.