Estás viendo

Restaurante Ostería Italiana Er Compá en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > ostería italiana er compá
Ostería Italiana Er Compá

Comida casera y trato cercano es lo que encontrarás en este local ubicado a dos pasos del centro justo enfrente al Santuario de Nuestra Señora de la Victora, en el barrio del "chupaytira".

No esperes Pizzas ni pasta a la Boloñesa, en Ostería Er Compá encontrarás tapas y raciones originales: Focaccias con diferentes rellenos, Piadinas, Rollitos de pollo, Bruschettes, Ensalada Capresse o de pollo, Carpaccio y un gran surtido de Quesos y embutidos de mucha calidad tanto españoles como Italianos.

Pero lo mejor sin duda es la Lasaña que al estilo antiguo y de manera totalmente casera elabora Beppe: la de carne y la vegetariana que va variando en función de los productos que encuentra en el mercado (4 quesos y espinacas, Alcachofas, Setas, Espárragos, Achicoria...)

Un caña o un buen vino, tú eliges. Siempre encontrarás un buen surtido de caldos italianos y españoles, prueba su Lambrusco bien frío, combina a la perfección con cualquiera de sus tapas o raciones.

Para un final dulce no te pierdas su Tiramisú también casero, es exquisito!!!

Es un sitio estupendo para quedar con amigos al final del día y despejarse o disfrutar de su terraza para almorzar porque da el solecito y es muy agradable o pasar las noches de verano al fresquito.

Recomendado por: Covadonga

Ostería Italiana Er Compá

Compás de la Victoria, 42

Málaga

699273170

Italiana, tapas

15-20€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Borgh
Borgh

1 de septiembre de 2011 a las 17:52

I forgot to mention the excellent red wine y blanco tambien!

Borgh
Borgh

1 de septiembre de 2011 a las 17:50

A non gavì idea queo che ve perdì se 'ndè a Maeaga en non 'dè da Bepe! ma cossa 'ndè fare a Ma e... a varda che gavì da passare! sorry for my venetian (exactly slang from Vicenza) ar.... I take the liberty to tell you, that is a wonderfull place to find cool people and good italian tapas tasting north Italy spunciotti and the "oste" Beppe is a special one! with friendship Borgh.

titopampero
titopampero

2 de febrero de 2010 a las 14:59

un sitio pa todos con comida exquisita buena musica y sobre todo su gente!!no perderse lo!!!viva er compa!