Estás viendo

Restaurante Palacio Wok en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina asiática > palacio wok
Palacio Wok

Es un Wok diferente a los otros que hay en Málaga, cuando fuimos encontramos todo tipo de comida, desde comida china hasta el marisco más fresco del litoral andaluz, pasando por el sushi y el pato Pekín.

Me costaría mucho decantarme por un solo plato, pero sin duda no me iría sin probar antes el wok y la plancha, y sus ricos postres con su chocolate fundido!

La verdad es que en relación con todo lo que comimos el precio fue asequible, pues nos salío por unos 14 euros (era un jueves al mediodía) con la bebida y el IVA incluido.

Tienen un ambiente bastante moderno asi con mobiliario de madera que lo hace mas acogedor, y la decoración minimalista y sencilla. La zona está idónea por si luego quereis salir por el centro o venis de hacer compras por calle Larios, y un dato muy importante, si sois un grupo mediano con gustos diferente este es vuestro sitio, pues he comprobado que podemos comer todos, lo que más nos guste y al mejor precio!

Palacio Wok está en calle Molina Lario, 13.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
José

17 de junio de 2015 a las 17:55

Para mi el.mejor wok con diferencia una pena hoy mismo íbamos a comer con la sorpresa ke a cerrado porke buena mariscada y platos combinados no metíamos allí una pena lo demás wok en calidad ni.precio no se le acercaba

manuel
Manuel

25 de febrero de 2011 a las 20:39

Me han comentado de este Wok que la calidad y el precio están bastante bien, pero el que suscribe pasó por delante del escaparate del restaurante y me encontré todos los platos sin recoger en algunas mesas con el sobrante, mi señora y yo nos sorprendió, puesto que estaban a la vista de todo el mundo, no nos dió una buena impresion la verdad.Es cierto que estaban cerrados, pero podían haber recogido los platos con las sobras ¡¡¡¡¡¡ digo yo!!!!!!

Ana
Ana

22 de febrero de 2011 a las 00:10

Pues yo soy cliente habitual. Es uno de mis restaurantes favoritos y nunca he visto ninguna cucaracha...
Además, está todo bastante limpito.

francisco
francisco

20 de mayo de 2010 a las 20:54

Me encontré una cucarachá paseando entre los platos de los postres la última vez que fui...