Restaurante Pancho Villa

El restaurante malagueño Pancho Villa está situado en la calle Jávega en la urbanización de Saladillo. En la población de Estepona es donde podemos disfrutar de este excelente restaurante de comida mexicana, una cocina que está repleta de sabores intensos gracias al empleo de especias y salsas que aportan un sabor especial a cada uno de sus platos.

Con una decoración típica del país de México y con un ambiente cálido y familiar, el restaurante Pancho Villa es el lugar ideal para pasar una velada agradable haciendo lo que más nos gusta, comer una comida típica procedente de las tierras mexicanas. En el restaurante Pancho Villa encontraremos platos típicos como los nachos, las quesadillas, los jalapeños rellenos, el guacamole pancho y como no las auténticas fajitas, entre otras muchas posibilidades.

Entre sus postres más destacados cabe hacer mención de la tarta de helado, el pudding de chocolate y canela, el sorbete de limón, la enchilada de manzana o el flan con nata. Además, este local nos ofrece la posibilidad de pedir el picante a nuestro gusto, de modo que tanto si somos amante de picante, como si no, podemos elegir aquello que deseemos en nuestro plato.

Visitemos el restaurante Pancho Villa y atrevámonos a probar algo diferente a lo habitual, descubriendo la auténtica gastronomía mexicana y ¡las mejores margaritas que se realizan en la preciosa Costa del Sol! No nos podemos perder todo eso y mucho más en el restaurante Pancho Villa. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Daniel

1 de abril de 2011 a las 16:25

La comida era muy sabrosa y el ambiente muy agradable.