Estás viendo

Restaurante Parador Málaga Gibralfaro en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina mediterránea > parador málaga gibralfaro
Parador Málaga Gibralfaro

He almorzado unas cuatro o cinco veces este verano allí y tienen la capacidad de, aún pidiendo los mismos platos, servirlos de forma distinta cada vez sin perder nunca el buen sabor ni las buenas presentaciones. La calidad de la comida y los postres es buena. La calidad relación precio no está mal, aunque a veces peca de caro. El ambiente tranquilo y selecto.

Lo mejor que tiene es la vista a toda la bahía de Málaga. Es un sitio fantástico para pasar un rato agradable tomándote un aperitivo en su terraza.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Natalia D

14 de septiembre de 2014 a las 17:52

Con un par de días de antelación realizamos una reserva online para 2 personas a las 22.00 de la noche. Pero al llegar al restaurante descubrimos que no nos tenían mesa asignada ni preparada. La actitud del maitre fue muy arrogante y no nos dio explicaciones ni disculpas de por qué no teníamos nuestra mesa a pesar de haber recibido el correo de confirmación de la reserva. Media hora más tarde aún no teníamos nuestra mesa ni nos garantizaban a qué hora podríamos tenerla. Obviamente decidimos marcharnos. Nada recomendable dada su informalidad.