Estás viendo

Restaurante Parrillada Argentina 8996 en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > asadores de carnes > restaurante parrillada argentina 8996
Restaurante Parrillada Argentina 8996

El restaurante malagueño Parrillada Argentina 8996 es un local que se encuentra situado en la localidad de Torremolinos, justo en plena Costa del Sol. En el restaurante Parrillada Argentina 8996 podremos degustar plácidamente saboreando la más sabrosa carne realizada a la brasa/asada en auténticas barbacoas tradicionales y típicas del país argentino.

En el restaurante Parrillada Argentina 8996 siempre se seleccionan las materias primas más frescas y de mayor calidad de los mercados más selectos para conseguir satisfacer las exigencias de los paladares más exigentes y refinados, ya que se trata de uno de los principales objetivos de este establecimiento, satisfacer a todos aquellos que se adentren a este local.

Cabe señalar que en este restaurante cuidan muchísimo hasta el último detalle que nos podamos imaginar, tanto es así que cuando comamos en el espacio gastronómico vamos a tener un pequeño brasero en nuestra propia mesa para que podemos saborear la carne siempre caliente, recién hecha y cocinada a nuestro gusto delante de nuestros ojos.

Ubicado junto a las preciosas playas malagueñas de Torremolinos, en este local podremos disfrutar de una agradable cena en familia, en un ambiente tradicional, cómodo, elegante y agradable, saboreando las mejores carnes argentinas, servidas siempre en raciones abundantes y a su punto, un lugar ideal para descubrir porque el país argentina es el reino de la carne asada y a la brasa.

Entre sus suculentos manjares cabe destacar la parrillada de carne argentina, que está compuesta por tira de asado, chuletas de cerdo, pollo,  vacío, entraña, morcilla y chorizo. Un lugar ideal para los más carnívoros de la casa con un servicio atento y profesional.

Horario:

De 13:00 a 17:00 horas y 19:00 a 00:30 horas

Miércoles cerrado por descanso semanal

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Guias Andalucia
Guias Andalucia

24 de agosto de 2013 a las 08:51

Es un restaurante con nuevo dueño y muchas ganas de trabajar. El local es más de invierno pero tiene una terraza muy agradable.
La comida es muy abundante y hecha al estilo Argentino con algunos productos locales. Muy rica y con una parrillada para 2 no la pudimos terminar 3 personas.
Es un buen sitio para compartir con amigos y familia sin buscar grandes pretensiones y un precio razonable
Yo volveré.

Default Avatar
Dolores

28 de febrero de 2012 a las 12:52

¡Nos pusimos las botas! Todo muy bueno, y los camareros muy simpáticos. ¡Volveremos seguro!