Restaurante Pase Lo Que Pase

El restaurante malagueño Pase Lo Que Pase es un establecimiento que está ubicada en la población de Benalmádena. Se trata de un lugar ideal para celebrar todo tipo de despedidas de soltera o soltero, cumpleaños, jubilaciones o bien reuniones con amigos, entre otras muchas propuestas que pueden ser de nuestro interés. Es, sin lugar a dudas, la sala más atrevida de Málaga.

El restaurante Pase Lo Que Pase ofrece a sus comensales una gran variedad de platos de la cocina erótica y tradicional, además de varios tipos de deliciosos cócteles para todos los gustos. También cuentan con un completo servicio de animación durante toda la cena, máquina de karaoke, camareros, strippers y shows de strip-tease después del postre que pondrán el broche de oro a nuestra velada con una sonrisa en la boca. Todo esto y la mejor marcha al mejor precio en un ambiente agradable y en una sala totalmente moderna y equipada con un equipo de música fenomenal.

Los entrantes de su carta son de lo más deliciosos, pudiendo elegir entre infinidad de propuestas como el queso de oveja, los langostinos, las aceitunas, las ensaladas, o los embutidos ibéricos. Entre sus platos principales se puede destacar el solomillo de cerdo a la crema de champiñones con patatas a lo pobre y guarnición. Para finalizar, ¿por qué no optar por probar su tarta erótica con una buena copa de champagne como acompañamiento? Una maravilla para nuestro sentidos. ¡Diviértete a lo grande en Pase lo que pase!

Horarios:

Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas (abierto para desayunos y almuerzo)

Lunes a jueves de 19:00 a 3:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
AnyKa

3 de agosto de 2016 a las 09:54

¿Funciona también como un restaurante para parejas, sin ser despedidas ni grupos?

Default Avatar
diana sanchez

6 de diciembre de 2014 a las 20:38

Buenas me gustaria celebrar mi aniversario con mi chico y me gustaria una cena romantica con espectaculo show girls me gustsria reservar para el martes 16 de diciembre espero respuesta gracias

Default Avatar
Juanjo

16 de marzo de 2011 a las 16:39

Pasamos una noche estupenda! Todas las chicas eran muy extrovertidas y simpáticas, la próxima despedida la celebraremos de nuevo aquí.