Estás viendo

Restaurante Pasta City CC Plaza Mayor en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > restaurante pasta city cc plaza mayor
Restaurante Pasta City CC Plaza Mayor

El restaurante italiano Pasta City se encuentra ubicado en el concurrido centro comercial de la Plaza Mayor de la ciudad de Málaga. Este establecimiento de cocina típica del país de la bota nos brinda la oportunidad de disfrutar de auténtica comida italiana mientras descansamos y recuperamos energías para seguir nuestro día de compras por el centro comercial.

La oferta culinaria del Pasta City es extensa y muy variada, la carta de pastas es realmente surtida, ya que podemos combinar entre diferentes tipos de pasta con las mejores salsas traídas de la mismísima Italia. Las especialidades de la casa son sus pizzas al horno de piedra, carpacci o antipasti. Tampoco podemos olvidar hacer mención de otras muchas exquisiteces como el crostini rustici, el gnocchi bechamel, la insalata di formaggio di capra, el risotto ai fungí o la escaloppina gorgonzola.

Entre sus postres más deliciosos podemos hacer especial mención de las tortitas con nata y chocolate, la tarta de queso con coulis de frutos del bosque o la tarta de chocolate y nueces con helado de mascarpone y virutas de chocolate blanco. ¿Se puede mayor dulzor en un mismo postre? Los manjares a elegir en su carta son muchos, las posibilidades infinitas, por ello se trata de un local ideal para todos los públicos, ideal para grandes y pequeños, para paladares exigentes y más conformistas.

También es perfecto para acudir con nuestro grupo de amigos, familiares o pareja para disfrutar de una velada única, y es que no solo la comida acompaña nuestra velada, su fabulosa decoración de diseño y moderna es otro de los puntos a favor de este local, que permitirá que nos sintamos como en nuestra propia casa. Visitemos el restaurante Pasta City del centro comercial de la Plaza Mayor de Málaga y descubramos la filosofía culinaria de este restaurante de cocina italiana. ¡Que aproveche!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

9 de agosto de 2012 a las 16:09

Excelente restaurante italiano, las pizzas son grandes y generosas. El servico ha sido muy agradable y el ambiente relajado.