Estás viendo

Restaurante Pinocho Marina en Benalmadena Costa

en: restaurantes en málaga > restaurantes en benalmadena costa > cocina de autor > restaurante pinocho marina
Restaurante Pinocho Marina

Localizado entre las poblaciones malagueñas de Torremolinos y Fuengirola, el restaurante Italiano Pinocho de Benalmádena Costa es el lugar perfecto para disfrutar de unos momentos inolvidables en pleno corazón de Puerto Marina. El restaurante Pinocho Marina es un local que se caracteriza por las sorprendentes vistas, pero muy especialmente destaca por la grandiosa calidad de sus platos de cocina italiana, así como el trato amable, profesional, cortés y exquisito de su personal.

Es el lugar ideal para pasar una velada inolvidable con nuestra pareja, amigos o familiares. En el restaurante Pinocho Marina ponen todo su talento, dedicación y esmero en la preparación de sus suculentos platos, escogiendo las materias primas más frescas y de más altísima calidad de los mercados más selectos del lugar. Todos estos factores combinados junto al excelente servicio de su staff harán de nuestra visita a este establecimiento una experiencia difícil de olvidar, una experiencia gastronómica única.

En el restaurante italiano Pinocho Marina podemos celebrar en sus instalaciones nuestros momentos especiales para disfrutar del entorno más agradable, placentero, tranquila y mágico justo en el corazón de Puerto Marina. Organizan todo tipo de eventos y acontecimientos como cumpleaños, comuniones, banquetes de bodas, cenas de empresa, entre otras muchas ocasiones. Cabe señalar que todos los martes es "El día de la Pizza", día en el cual podremos disfrutar de cualquier pizza de su menú por un precio extremadamente asequible, una oferta única.

En su carta podremos optar por una infinidad de platos como el mousse de pato con mermelada de arándanos, el crujiente de calabacín y langostinos con salsa de naranja, las berenjenas con jamón, mozzarella de buffala y tomate, el entrecotte a la plancha o con salsa a las 5 pimientas con patatas fritas caseras y verduras, o bien el rollo de cordero con salsa de miel y piñones acompañado de un pastel de patatas con Bacon y zanahoria baby.

ESCRIBE TU OPINIÓN