Estás viendo

Restaurante Pizza a la Piedra en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > pizzerías > pizza a la piedra
Pizza a la Piedra

Pizza a la Piedra es una pizzería muy pequeñita que encontraréis en el centro. La masa es muy muy finita y crujiente. Así me gustan a mí, a la piedra, por lo que os recomiendo este sitio especialmente.

El servicio es muy bueno y el local pequeñito lo permite y lo hace íntimo, muy cálido. Yo prefiero ir en invierno, porque me gusta más comer pizza y sentir el calorcito que llega desde el horno en esa época del año. Pero eso va en cada uno, por supuesto.

Si sois aficionados a la pizza, no dejéis de visitar Pizza a la Piedra, una de las mejores pizzerías para mi de Málaga. Buen servicio, pizzas de calidad y buenos precios.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
jose Antonio

14 de agosto de 2014 a las 23:37

Pizza a la piedra es un ejemplo de como una pizzería bastante aceptable ha degenerado hasta limites insospechados. Yo era cliente habitual hace un tiempo, tenia un carnet en el que me iban sellando cada pizza que encargaba. Justo antes de completar el carne cancelaron ese sistema. Ahora hay una chica que no coge el teléfono, tiene un aspecto sucio (ella y el local), no tiene ni idea de los ingredientes que lleva cada pizza de su propia carta y encima te la da fría. Un desastre. No volveré mas