Estás viendo

Restaurante Pizzería El Panaro en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > restaurantes italianos > pizzería el panaro
Pizzería El Panaro

Cocina de muy buena calidad, italiana. Se utilizan por lo que se ve, productos netamente italianos.

Me gusta mucho el Cartucho de Espaguetis con frutos de Mar. La ensalada Bresaola, El Vitello Tonatto y de postre el tiramisu. El servicio no esta mal, y los viernes, los sábados y creo que también los domingos, por la noche hay música en vivo.

El ambiente es de familias, gente joven y muchos turistas.

Recomendado por: Andrés

 

El Panaro

Playamar

Torremolinos

952 381 324 

Italiana

20 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Rafael

13 de agosto de 2014 a las 09:46

Aquí hay otras opiniones muy positivas y con fechas más recientes:
http://www.primerplato.com/restaurante-el-panaro/

Default Avatar
Javier

13 de julio de 2014 a las 01:29

El servicio pésimo de lo peorcito que he visto. Pedimos mi mujer y yo unos raviolis rellenos de pera y queso... Sabían a humedad.

Pd: no lo recomiendo!

Saludos

Default Avatar
jorge

4 de mayo de 2014 a las 22:28

Servicio pèsimo.Comida regular.Precios carìsimos.Fuimos dos parejas,tardaron una hora en servirnos dos pizzas y dos de pasta.Encima en la mesa de al lado un niño vómito en el suelo . a camarera,rumana con cara de pocos amigos,se limitó a poner un papel encima del vómito.Cuando nos llegò la cuenta,pensábamos que estàbamos en n restaurante de la toscana italiana.Carisimo no lo recomiendo

Default Avatar
Pat

15 de diciembre de 2013 a las 17:35

El trato al cliente es horrible. Estube el día de mi cumpleaños y no vuelvo. Eramos 8 personas y habíamos reservado para 10. Como nos sobraba una mesa, tubimos nosotros que quitarla mientras la camarera miraba. Tardó casi una hora, y eso que se lo dijimos nosotros porque ya estabamos hartos, en coger LAS BEBIDAS y luego otra media hora en anotar la comida. La mayoría de la comida venía fría y no estaba muy allá. Además, había un niño berreando o cantando como allí decáan, llamado Río Bravo o algo así, que tenía la música tan alta que no escuchaba a la persona de mi lado, además de que el abuelo del niño pasaba por las mesas intentando adosarte un CD del niño mientras tu comes... INCOMODISIMO. La comida es muy cara para lo que es y para la cantidad. Además no nos dejaron pagar por separado y mandaron a uno de nosotros al banco a sacar dinero porque no aceptaban pago con tarjeta de unos y en metálico de otros. Y EL IVA VA A PARTE, es decir, un robo!!!!
Yo no vuelvo, allá vosotros

Danilo
Danilo

4 de octubre de 2011 a las 19:18

Simplemente la mejor Pizzería.