Estás viendo

Restaurante Re-Pitta en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > re-pitta
Re-Pitta
Re-Pitta nació en el barrio Limonar en 1.994 y se trasladó a un nuevo y más amplio local en la Plaza de la Merced en 2012. Las mejoras son notables en espacio, decoración y situación, sin perder la identidad que los caracteriza, con una cocina mediterránea oriental, de productos seleccionados y frescos. 
Te esperan con los mismos platos y el cariño de siempre. 

Disfrutarás de tres espacios distintos: un moderno y acogedor salón principal ideal para momentos con amigos e ideal para celebraciones, un saloncito interior más íntimo perfecto para cumpleaños o pequeños grupos y una terraza exterior en plena Plaza de la Merced donde disfrutar del ambiente malagueño más de moda.

Disfruta de la cocina más internacional: de la Mousaka griega, el Tabuli libanés, el Cous Cous y Tagine de Marruecos.

En Re-Pitta tienes mazzas o tapas de primero. Puedes elegir entre crema de garbanzos que todos conocemos como Hummus, crema de berenjenas ahumadas, mutabal, albóndigas de garbanzos o falafels, habas negras o Mudammas, albóndigas de burgol y cilantro, arroz basmati con lentejas o muyadara o un delicioso Tzatziki de yogur natural, pepinos, ajos e hierbabuena. 

En Re-pitta tienes menú de mediodía de martes a viernes por 10.95 euros.

En Re-pitta han preparado unos menús especiales para que tus celebraciones con amigos, compañeros y familiares también lo sean:

Menú 1

Menú 2

Menú 3


Consulta su carta: Carta Re-Pitta

Horario: 13.30h.-16.30h. y de 19.30h. a 23.30h.

Lunes cerrado por descanso.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

28 de octubre de 2013 a las 14:59

A toda la familia nos encanta este restaurante, la comida es muy buena y a un precio adecuado.
Cuando he ido con amigos se han sorprendido mucho con este tipo de platos, siempre les ha encantado, y los postres, de lujo.

Default Avatar
Miguel

5 de octubre de 2013 a las 13:45

Muy recomendable para comer o para cenar. Después de visitar el museo Picasso o el Thyssen es una forma perfecta de redondear la jornada.

Rosa Ferro
Rosa Ferro

29 de agosto de 2013 a las 19:31

Nos gustó todo mucho, la atención muy buena. Se puede ir de tapeo o de cena formal, tiene mucha variedad a muy buen precio. Ambiente familiar.

Default Avatar
Anita

26 de agosto de 2013 a las 12:45

Nos encanta este sitio. De hecho, es mi favorito en la capital de la Costa del Sol. Siempre que podemos vamos los fines de semanas y disfrutamos de un buen cous cous de pollo, pastela moruna, hummus, falafel...Por último, el té moruno con su dulce sabor a azucar mezclado con hierbabuena. Es un sitio excelente, perfectamente ambientado, limpio, cuyo servicio es igual de maravilloso que el lugar. Nos encanta. Además está muy céntrico, en la plaza de la Merced.
Por último, es un lugar apto para familias con niños, parejas, negocios, amigos...
Nos encanta el Re-Pitta.