Estás viendo

Restaurante Recoleta Steak House en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > recoleta steak house
Recoleta Steak House

La mejor carne que he comido en Málaga. El Recoleta es un restaurante argentino de corte moderno situado en la Alameda de Colón. Su especialidad es, sin lugar a dudas, la carne.

El bife de ternera argentina es insuperable. No es lo único que ofrecen; tienen entrantes variados, ensaladas, pasta, empanadas criollas, provoleta... Más limitada es la oferta de platos de pescado (aunque para eso ya hay muchos restaurantes en Málaga).

Los postres son ricos, ricos, como el panqueque con dulce de leche o la pirámide de Mouse de chocolate. Abrieron hace tres años escasos y ya cuentan con el favor de los apasionados de la carne. Si puedes comer en su terraza el disfrute se multiplica.

Recomendado por: Carlos

 

Recoleta Steak House

Alameda de Colón, 26

Málaga

902 877 732

argentino

25 y 30 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 15 OPINIONES
Amaro
Amaro

6 de julio de 2012 a las 13:38

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Compré unas ofertas de letsbonus para este restaurante, y me defraudó por completo. Los motivos son los siguientes:

- Me racanearon diciendo que la oferta solo incluía cerveza o vino, que no podía beber refresco, y claro está, yo que no bebo alcohol me tuve que aguantar.

- El surtido de ibéricos que teníamos en la oferta, más bien se podría denominar "surtido de embutidos baratos", es más, poquísima cantidad, 2 lonchitas extrafinísimas de salchicho, 3 casquitos de queso muy finos, un robo vaya.

- La pasta la sirvieron pasada, teóricamente era a la carbonara, pero realmente no lo era.

- Y para colmo, a la hora de irnos, tb la oferta incluía café, pensé que la podíamos cambiar por un té o infusión, y superracano el camarero nos dijo que no.

En definitiva, espero que os sirva mi comentario para que evitéis este lugar. No porque uno vaya con una oferta de groupalia o letsbonus le pueden tomar así el pelo. ESTAFADOS nos sentimos

Paula
Paula

15 de mayo de 2012 a las 08:38

Execelente...!!!! la comida, el ambiente y el sevico.
Estuvimos con un grupo a migos y lo pasamos genial. Os lo recomiendo.

Pato
Patt

1 de julio de 2011 a las 20:47

Genial CELIACOS !!!
Hacía tiempo que no iba por ahí, y siempre vuelve a sorprenderme fuimos el finde con unos amigos de Madrid que su mujer es celíaca y ahora tienen en la carta un montón de platos sin gluten, genial, hasta el pan era sin gluten!!!!! Alucine total.

BORJA
BORJA

30 de abril de 2011 a las 21:13

Genial para Celíacos !!!!!!
si sois celíacos es el restaurante propio, por la variedad de platos...os lo recomiendo !!!

Leonor
Leonor

10 de marzo de 2011 a las 13:28

"Muy recomendable". Fui con mi pareja, todo perfecto, el servicio genial, los camareros majísimos, la comida muy buena, gran variedad, decoración moderna, en mi opinión un 10 !!!!!!!!

Paco Mer
Paco Mer

16 de octubre de 2010 a las 09:46

Pues no digo que en otro tiempo no fuera mejor, pero estuve en Septiembre y vaya carne dura y sin sabor. (bife y solomillo). Creo que no son carnes argentinas. No tienen su sabor peculiar ni su maduración. Eso sí las raciones abundantes por lo que te dejas más de la mitad. Sitio pequeño e incómodo aunque bien decorado. No volveré jamás a menos que el propietario-gerente no siga engañando a los clientes, deje de lado esa carne insípida y traiga verdadero novillo argentino. Si continúa en esta línea, tendrá que cerrar. El local estaba vacío totalmente y nadie apareció por allí un sábado a las 2 de la tarde, cuando los restaurantes y bares de al lado estaban llenos.

alba dominguez ochoa
alba dominguez ochoa

23 de julio de 2010 a las 21:53

La comida riquísima, el servicio fantástico, fueron amables y estuvieron pendientes pero sin agobios... para mi impecable. Estuvimos 12 personas y estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo sin dudarlo.

Francisco Juan Roldan
Francisco Juan Roldan

19 de mayo de 2010 a las 14:05

"Para comer buena carne!!!"

Para comer buena carne es uno los referentes de siempre. La atención es correcta y el sitio agradable. Franjuan.

Julieta
Julieta

19 de mayo de 2010 a las 14:01

"Todo excelente!!"

Todo excelente como siempre, he ido con amigos que han venido de Valencia de paseo y les ha encantado. Ahora tienen fuera de carta vacío (es una carne típico de Argentina) nunca lo había probado os lo recomiendo... muy bueno!!

Carolina
Carolina

12 de abril de 2010 a las 14:06

"Repetimos...y...Repetimos...y volvemos a Repetir..."

El servicio muy bueno, atención muy agradable, la comida buenísima, y buena carta de vinos. Ah, y los postres una pasada.

Maku Lopez
Maku Lopez

19 de enero de 2010 a las 20:15

TODO TIPO DE CARNES!!!!!!
Ya había estado con mi novio hace un tiempo, y he vuelto con unos amigos, todo fantástico carta nueva más variedad que en la anterior, mucha variedad de carne y además fuera de carta te ofrecen más. Tienen cerdo, cordero lechal, pollo y por supuesto ternera de Argentina (sin duda la mejor del mundo).... EXCELENTE!!!!!!
Maku..........:)

Anna
Anna

18 de enero de 2010 a las 10:18

"'Bueno, Bonito y Barato'"

Muy Buen Restaurante, si tenemos en cuenta la calidad-precio del mismo. El lugar te invita a entrar, una vez que estás dentro cuesta salir de lo bien que se esta ja,ja, tanto la comida como la atención es muy buena!!

Laura
Laura

18 de enero de 2010 a las 09:55

Conozco este restaurante hace un año aproximadamente, lo descubrí un día, de casualidad caminando por esa calle. Tienen carne argentina muy buena y saben cocinarla ;-), las empanadas son muy buenas y tienen una buena carta de vinos argentinos, los platos tiene mucha cantidad lo puedes compartir, todo riquísimo y como no!!! tienen Legui ;-). En esta ocasión llevé a una pareja de amigos para que probaran el sitio y quedaron encantados!!!!

Juanma
Juanma

6 de noviembre de 2009 a las 11:09

que va es de los mejores sitios para comer y comparado con el alrededor resulta muy economico

rosa
rosa

15 de julio de 2009 a las 15:48

Estaria bien probarlo pero ir con precaucion ya que la zona en cuestion situado en la Alameda de Colón se las trae y todo sea que llegues sin cartera....