Estás viendo

Restaurante Refectorio en Antequera

en: restaurantes en málaga > restaurantes en antequera > cocina de autor > restaurante refectorio
Restaurante Refectorio

Este rincón mágico es el elegido por muchos clientes para disfrutar de una inolvidable y suculenta comida, y es que el restaurante Refectorio sorprende a todos sus comensales, incluso a aquellos de gustos más refinados. Este restaurante se encuentra situado en un antiguo convento perteneciente siglo XVI de Antequera, en la provincia malagueña.

El restaurante Refectorio nos ofrece una exquisita carta que se dedica a la elaboración de platos de cocina de autor y creativa típica andaluza. Cuenta con una capacidad aproximada para 100 personas, lo cual denota la amplitud del local. Este restaurante cuenta con lo mejor de la tierra y los productos de mayor calidad y frescor para elaborar sus sugerentes platos. Si somos amantes natos del buen comer y nos asombran las nuevas y más innovadoras propuestas culinarias, en este restaurante disfrutaremos de platos creativos, con mucha imaginación, pero con los sabores tradicionales de toda la vida.

Sumerjámonos en este hotel de 5 estrellas en el que se encuentra este reconocido y prestigioso restaurante malagueño. Tanto en el restaurante como en el Hotel Convento La Magdalena podremos disfrutar de unos servicios únicos, excelentes, así como gozar de un ambiente increíble y unos platos inolvidables.

Este local nos ofrece unos servicios añadidos como una preciosa zona ajardinada, internet WiFi para sus clientes, una confortable terraza perfecta para los días de verano, unos confortables salones privados en los que celebrara todo tipo de ocasiones especiales (reuniones familiares, banquetes de boda, bautizos), además de ser apto para fumadores. Se recomienda realizar reserva previa para poder asegurarnos una mesa. ¿Aún tienes dudas? Visita el Refectorio y embriágate de los sabores malagueños.

Horario:

De 13:30 de 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Toria

29 de septiembre de 2012 a las 17:15

Me ha parecido un sitio de diez, la comida exquisita y el servicio mejor todavía.