Estás viendo

Restaurante Regal'arte Decoración Regalos Tapería en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > regal'arte decoración regalos tapería
Regal'arte Decoración Regalos Tapería
Regal'arte es un espacio distinto donde comprar y tapear, sí, has leído bien, comprar y tapear! Situado en pleno centro de Málaga, es una tienda de decoración donde aparte de elegir un detalle para regalo o un objeto de decoración para tu casa, podrás entrar y desayunar o tapear a mediodía! 

En Regal'arte se mezclan así regalos y decoración con tapas ¿original verdad? Puedes tomar algo mientras disfrutas del elegante entorno que les rodea y escoges un regalo especial. 
Además Regal'arte organiza eventos y cenas personalizadas por la noche, con una decoración y comida exclusivas en el mismo local, o también organizan catering y decoración siempre únicas y con un gusto exquisito para eventos en lugares privados como casas o fincas. 

En Calle Especerías podrás organizar tu cena o cóctel para unas 50-60 personas o si preferís cena o almuerzo hasta 30 personas quedarán totalmente sorprendidas por este gran proyecto, donde se cuida hasta el último detalle.

En Regal'arte podrás desayunar tostadas, pitufos, molletes y baguettes con tu café o infusión. También podrás tapear a mediodía unos deliciosos pinchos, tostas y montaditos, con queso de cabra o brie, con foie de pato, con palometa, también con sobrasada, jamón y lomo ibéricos, con anchoas del Cantábrico…. Ricos guisos como las deliciosas cazuelitas de callos o de porra, revueltos de chistorras con patatas, carrillera ibérica al vino tinto, canelones de buey, manitas y foie y otras delicatessen. 

Su oferta y calidad no tiene competencia, una tostada y pitufo a tan solo 1,20 euros o si prefieres elige tu desayuno tropical, con frutos secos bañados con crema de yogur natural y con frutas del bosque por 2,50 euros.


Horario: de 9:00 a 20:30 de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados.


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Beatriz

14 de diciembre de 2012 a las 16:08

Me parece un sitio muy original,
disfrutas de la comida, donde encuentras platos tradicionales que me encantan , así como otros, con toques más actuales, también buenísimos.
Y además encuentras montones de ideas para regalar o "regalarte" .
Hay que conocerlo.

Default Avatar
María Luisa

19 de noviembre de 2012 a las 18:52

Recomendable 100 %, exquisitas sus mini hamburguesitas y las migas caseras!! y la tienda solo puedo decir que te puedes perder entre mil y un detalles para regalar, regalarte …..

Default Avatar
Roberto

19 de noviembre de 2012 a las 18:44

Nos llevaron unos amigos para un tapeo y nos encantó.
Hemos repetido con una comida familiar.
Trato estupendo y cocina para chuparse los dedos

Default Avatar
Teresa

16 de noviembre de 2012 a las 13:01

Me parece una idea atractiva y diferente. No me lo perderé.