Estás viendo

Restaurante Aire en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > asadores de carnes > restaurante aire
Restaurante Aire

El restaurante Aire se encuentra ubicado en la turística población marbellí de Puerto Banús. Hablar del restaurante Aire es hablar de calidad, de calidad conjunta con un precio inmejorable. La magnífica y cuidada decoración del restaurante destaca por ser elegante y sofisticada, lo que hace que este establecimiento adquiera un ambiente discreto, tranquilo y romántico, ideal para acudir con nuestra pareja y sorprenderla gratamente.

El restaurante Aire ofrece a sus comensales una excelente fusión de lo mejor de la cocina argentina y los asadores españoles, una combinación explosiva que percibiremos en el sabor y aroma de sus platos. En su carta destacan principalmente sus platos los cortes de carnes argentinos, las empanadillas, las patatas fritas caseras, sus postres caseros como el brownie con helado de vainilla, las ensaladas y mucho más.

Algunos de los platos que no podemos dejar de probar durante nuestra visita a este restaurante de la ciudad marbellí es el lomo de atún rojo teriyaki con ensalada, el solomillo de cerdo estilo aire con guarnición de patata, los rollitos de salmón con queso de cabra, el solomillo de ternera con guarnición de patata frita, el carpaccio de ternera o salmón o bien la deliciosa ensalada cesar. Además, cabe señalar que la presentación de los platos es creativa pero a la vez abundante.

El restaurante Aire pone a disposición de todos sus comensales una espectacular bodega propia que cuenta con más de 140 referencias entre vinos tintos, blancos, rosados y champagne. Un acompañamiento perfecto para nuestra velada que no puede faltar encima de nuestra mesa. No te pierdas este local, no te arrepentirás.

Horario:

Lunes a sábado: de 19:00 a 2:00 horas

Domingo: cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN