Estás viendo

Restaurante Aliño en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > restaurante aliño
Restaurante Aliño

El restaurante Aliño es un restaurante de cocina mediterránea, situado en Casabermeja, y más concretamente en el polígono industrial la Huerta. La cocina es tradicional con toques creativos. Se trata de un local vanguardista y moderno ideal para acudir a disfrutar de sus delicias culinarias acompañados de nuestros seres queridos, creando un ambiente de los más selecto y exclusivo, capaz de satisfacer a los paladares más refinados que se atrevan a degustar las exquisiteces del lugar.

El restaurante Aliño ofrece a sus comensales unas carnes a la brasa de primerísima calidad, así como pescados salvajes y una surtida diversidad de entradas. En este restaurante cabe destacar el servicio profesional, cortes, atento y correcto de su personal nada más entrar por la puerta, sin duda uno de los muchos puntos a su favor. Es un lugar ideal para realizar todo tipo para comidas y cenas de negocios y empresas, dado el magnífico entorno para ello.

Su carta está formada por quesos e ibéricos, entrantes y sopas, ensaladas y huevos, pescados, carnes y por supuesto, como no podía ser menos, unos postres caseros elaborados en la propia casa. La sopa castellana, la sopa de mariscos, la lasaña de verduras asadas, los chipirones en salsa, al ensalada mixta, los huevos rotos con patatas y aliño, el lenguado relleno de marisco gratinado con salsa vizcaína, el solomillo de cerdo ibérico o el chuletón de buey a la parrilla, son solo algunas de las delicias que podremos degustar en el restaurante Aliño.

Para terminar, que mejor que hacerlo de una forma dulce y colorida, y para ello nada como optar por uno de los postres de su carta como el sorbete Chupa-chups, el coulant de avellanas con helado, o la deliciosa crema de galletas con ganache de chocolate y espuma de leche.

Horario:

Martes a sábado: de 12:00 a 00:00 horas

Domingos: solo almuerzos

ESCRIBE TU OPINIÓN