Estás viendo

Restaurante Alminar (Kempinski Hotel Bahía Marbella) en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > cocina de autor > restaurante alminar (kempinski hotel bahía marbella)
Restaurante Alminar (Kempinski Hotel Bahía Marbella)

Alminar es uno de los restaurantes pertenecientes al lujoso hotel Kempinski Hotel Bahía ubicado entre las poblaciones malagueñas de Estepona y Marbella, localizado justo en primera línea de mar. En este paraíso mediterráneo podremos probar las delicias de típicas de estas tierras, así como otros platos mucho más internacionales, siempre con un cuidado diseño, presentación y detalles que hacen únicos estos platos de cocina de autor.

Cabe señalar que en el restaurante Alminar se da prioridad principalmente al producto local, sobre todo a las frutas y verduras andaluzas de primera calidad, frescos, de los huertos de la zona, para dar vida a platos de sabores únicos que inspiran la esencia de la cocina mediterránea de forma saludable y equilibrada. Para gozar de una completa velada, o bien una buena mesa, no pueden faltar los mejores pescados y mariscos de las mejores lonjas andaluzas, los cuales son adquiridos a diario para garantizar todo su sabor, calidad y frescor. También destacan sus carnes de ternera y su amplio surtido de postres caseros.

En su interesante y deliciosa carta cabe señalar la presencia de notables delicias como por ejemplo las verduras y setas salteadas sobre cremoso de patata y trufa gratinado, la ensalada tibia de atún rojo del estrecho con verduras estilo asiático, el rissoto de setas mixtas, el mero del Mediterráneo a la plancha con ragout de patatas y aroma de lima, el solomillo de ternera Angus con salteado de patata y cebolleta, y chimichurri de pimientos y el cordero confitado con cremoso de champiñones en crujiente de pasta Brike .

El restaurante Alminar es un espacio único, perfectamente integrado dentro de los exclusivos jardines del hotel, en el encontraremos unas modernas y elegantes instalaciones, aptas para los paladares más finos. Es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de ocasión especial en su elegante comedor o dejarnos tentar por una cena fuera, a la luz de la luna y bajo el arrullo de las palmeras, idóneo para gozar de una tranquila velada romántica.

ESCRIBE TU OPINIÓN