Estás viendo

Restaurante Amigos Grill en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > restaurante amigos grill
Restaurante Amigos Grill

Amigos Grill abrió su primer restaurante en el Puerto de Benalmádena hace 5 años y hoy se reinventan de nuevo en el recién estrenado Muelle Uno de Málaga para ofrecer la mejor combinación de comida internacional india y mexicana.

Amigos Grill tiene una amplísima carta con variadas opciones. Puedes empezar por el delicioso guacamole, variedades de nachos al gusto y quesadillas de verduras, pollo, ternera, chorizo o gambas o unos tacos. Puedes compartir también una rica ensalada mexicana, suculentas enchiladas suizas o su famoso chili con carne.

Los amigos de la Parrilla Mexicana podrán deleitarse con sus bistecs tradicionales o pescados y mariscos. Para los niños, menú especial “Mini Amigos”.

Para los amantes de la comida hindú (y para aquellos que quieran iniciarse) ofrecen entrantes tandoori o vegetarianos. Platos de pollo, cordero, langostinos o verduras con sabores picantes suaves a fuertes según tu gusto, entre sus especialidades salsas al curry, tikka masala, korma, madras y muchas más que te sorprenderán. Para acompañar puedes elegir entre sus panes tandoori o platos de arroces aromáticos.

Horario: de 13.00h. a 01.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Ramon

12 de enero de 2018 a las 14:57

El mejor restaurante de Málaga, su comida es única y especial, el trato por parte de sus camareros es algo increíble, ni en mi casa me siento tan bien. El resto de restaurantes indios son una basura en comparación a este. Lo recomiendo al 200%

Default Avatar
lucia

27 de diciembre de 2014 a las 16:48

Un restaurante fantástico, cada uno de sus platos superan las expectativas. Sin duda lo recomiendo para disfrutar de una buena velada en el puerto de Málaga.

Default Avatar
Máximo

12 de mayo de 2013 a las 19:47

De las mejores opciones del puerto. Han fusionado sus instalaciones con el griego y puedes pedir entre tres cocinas, griega, india y mexicana.

Excelente calidad, precio 10€ si vas con 4 personas, acabarás saciado.

Se recomiendan las ensaladas y los nachos, son espectaculares.

Default Avatar
Desanka

23 de abril de 2013 a las 19:02

Un restaurante encantador, la comida deliciosa y un ambiente bonito con las vistas al mar y al puerto. Muy buen servicio.

Very delicious food and great restaurant, especially the indian food. Nice views and great atmosphere.