Restaurante Apolo Málaga

El restaurante Apolo Málaga es un restaurante dedicado a la cocina mediterránea y andaluza, una cocina casera y tradicional, equilibrada y saludable, como se realizada antiguamente. El restaurante Apolo Málaga está situado en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso de la ciudad malagueña. Al tratarse de una cocina tradicional y casera, debemos saber que en este local disfrutaremos de una maravillosa gastronomía con productos frescos y naturales, obtenidos en los mercados más selectos del lugar.

Apolo Málaga es un lugar clásico y sencillo, pero a su vez elegante y relajante, perfecto y totalmente recomendable para acudir con nuestra familia o amigos. Otro de los puntos fuertes de este establecimiento es su servicio, el cual destacar por ser amable, correcto, cortés, profesional, atento y experimentado, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a darnos su mejor recomendación.

Este local de cocina andaluza esta especializado en la elaboración de platos de pescado y marisco del máximo frescor y calidad, destacando el arroz caldoso con bogavante. Se trata de un establecimiento ideal para acudir con nuestra familia, amigos y especialmente con nuestra paraje, ya que se trata de un lugar agradable, tranquilo e íntimo. No lo pensemos más y disfrutemos de los sabores provenientes del inmenso océano en nuestra mesa de Apolo Málaga, un restaurante que nos hará la boca agua, un restaurante al que desearemos volver a repetir.

Horario:

De 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN