Restaurante Arturo La Quinta

El restaurante marbellí Arturo La Quinta es un restaurante dedicado a la cocina mediterránea, un elegante, luminoso y amplio restaurante que está situado en el Club de Golf La Quinta, una privilegiada ubicación que nos ofrece un sinfín de posibilidades vacacionales, además de por supuesto una gastronomía que nos hará la boca agua. La cocina es tradicional con toques creativos y es un sitio moderno y elegante.

En el restaurante Arturo La Quinta cabe destacar la decoración cuidada hasta en el último detalle, un local que presume de ofrecer un ambiente, un entorno que nos cautivará. Se trata de un local especialmente recomendable para grupos y celebraciones de todo tipo como banquetes de bodas, cenas de empresa, bautizos, cumpleaños, y otros tipos de acontecimiento de gran importancia que requieran de un entorno elegante y cálido con una cocina exquisita y nutritiva.

Los platos de este restaurante se elaboran con mucho esmero, empleando productos de una gran calidad y frescor que conseguirán deleitar los paladares más exigentes. El trato a sus comensales es cordial, atento y profesional, de modo que nos sentiremos como en nuestra propia casa. Un restaurante de alta cocina en el que se respira un ambiente cálido y agradable. Dispone de una terraza desde donde podremos apreciar una privilegiada vista sobre el campo de golf y el mar. ¡Toda una tentación!

Horarios:

De 8:00 a 20:00 horas

En agosto de 8:00 a 2:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN