Estás viendo

Restaurante Asiatico Teppanyaki Yin en Benalmadena Costa

en: restaurantes en málaga > restaurantes en benalmadena costa > restaurantes de cocina asiática > restaurante asiatico teppanyaki yin
Restaurante Asiatico Teppanyaki Yin
El Restaurante Asiático Teppanyaki Yin es todo un referente en la cocina de asiática y sushi en la Costa del Sol desde hace más de un lustro. 
Respecto al sushi, los seguidores de esta gastronomía nipona disfrutarán con su amplia y rica gama de sushi siempre con las últimas novedades de elaboración y con productos frescos del día como el salmón y el atún, dos de sus especialidades. Su ubicación en pleno corazón de la Costa del Sol, en el municipio de Benalmádena, en el C. Cial Torrenueva, en la Urb. Nueva Torrequebrada, junto a la antigua Nacional N-340, lo pone en un sitio de fácil acceso. 
De manera que la tranquilidad de la zona y su amplia terraza exterior junto a un gran salón, la plancha teppanyaki y los tres tatamis privados interiores hacen de este restaurante un lugar único donde disfrutar de una exquisita cena. Junto a la comida tradicional china, nipona, indonesa y tailandesa podemos disfrutar de un amplio abanico de variedades de sushi como el sushi maki y el sashimi siendo éstos últimos uno de los platos con más éxito del restaurante. 
La música tradicional ameniza la estancia y el trato del personal hace que el hecho natural de comer se convierta en un placer. Ya pueden ver la carta de comidas en www.yinteppanyaki.com y hacer sus reservas al 952961397.
ESCRIBE TU OPINIÓN