Estás viendo

Restaurante Assia in Wok Malaga en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > restaurante assia in wok malaga
Restaurante Assia in Wok Malaga

El restaurante Assia in Wok Málaga es un restaurante que se caracteriza por ser sinónimo de palabras como sano, ágil, rápido, moderno, tendencia, exótico, delicioso y a precio que nos resultará realmente irresistible. Sin duda alguna, estos son algunos de los ingredientes con los que se han contado para crear este concepto nuevo de restaurante, un establecimiento que responde a las nuevas tendencias y costumbres de consumo.

Este restaurante se dedica a la elaboración de platos pertenecientes a la cocina asiática, abarcando esta todos los campos posibles, una comida exótica, diferente, repleta de aromas y sabores diferentes que nos conquistarán. La decoración que reina en este local fusiona aires pop con connotaciones asiáticas muy frescas y actuales. Es importante señalar que este local nos permite la posibilidad de disfrutar de los platos en el restaurante o bien llevárnoslos a casa o a la oficina para degustarnos en el lugar deseado.

El restaurante Assia in Wok ha logrado recopilar las principales recetas de la cocina asiática, una dieta milenaria repleta de sabores, diversidad de salsas, aromas, texturas e ingredientes que enamora sin duda a sus comensales. Y todo ello, como bien indica su nombre, salteado en el wok, una famosa sartén asiática. El uso reducido de grasas y el alto contenido en verduras convierten la cocina de este establecimiento en una dieta saludable y equilibrada, baja en calorías y con muchas vitaminas.

Se trata del primer establecimiento de la cadena Wok en la ciudad malagueña. La cocina oriental de este restaurante recoge las recetas milenarias de las culturas vietnamita, thai, coreana, china, japonesa, mongola e india fundamentalmente. Un lugar perfecto para acudir en grupo acompañados de amigos, familiares o compañeros de empresa. Prueba algo diferente en Assia in Wok.

Horario

Abre todos los días

ESCRIBE TU OPINIÓN