Estás viendo

Restaurante Boulevard Málaga en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > restaurante boulevard málaga
Restaurante Boulevard Málaga

Boulevard Málaga es un restaurante marbellí dedicado a la preparación de sabrosos platos de cocina internacional. El restaurante Boulevard Málaga está situado en la Avenida La Fontanilla. Este local se caracteriza por emplear siempre productos de primerísima calidad adquiridos en los mejores mercados de la zona, además de disfrutar degustando abundantes raciones que saciarán nuestro estómago.

El ambiente que reina en este establecimiento malagueño es relajado y sobrio, un entorno perfecto para poder comer o cenar plácidamente sin preocuparnos por nuestro alrededor. Este restaurante nos ofrece su experiencia culinario de más 14 años, brindando a todos sus comensales una propuesta moderna y lujosa, ideal para disfrutar de una romántica cena con nuestra pareja.

En este restaurante cabe destacar su cuidada iluminación y diseño, un ambiente elegante al que merece la pena acercarse al menos una vez en la vida. Este restaurante especialmente recomendable para ir con nuestros amigos o familiares. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones como cenas de empresa, cumpleaños, despedidas de soltero/a, bodas, bautizos o comuniones, entre muchas otras propuestas.

Es la perfecta combinación de restaurante con cena show, localizado en un espacio exclusivo de la ciudad Marbella, con acceso al estacionamiento libre. Este local pone al alcance de sus comensales una excelente cocina internacional, así como dos amplios y elegantes salones y una barra para degustar todo tipo de bebidos, licores y cócteles.

Horario:

De 12:30 a 16:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN