Estás viendo

Restaurante Candado Beach en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > restaurante candado beach
Restaurante Candado Beach

Candado Beach se asienta dentro del puerto deportivo y club náutico del mismo nombre, un enclave natural único dentro de la capital malagueña. Su situación privilegiada frente al mar permite disfrutar de excelentes platos a pocos metros de la playa. 

Como restaurante cabe destacar su completa “cocina marinera”. Los arroces emplatados al momento, una de sus señas características, no pasan desapercibidos para el mejor de los paladares. Carnes y pescados componen, además, la carta del restaurante que fusiona la mejor cocina andaluza con las técnicas de elaboración más novedosas para conseguir una cocina que brilla con luz propia sin florituras innecesarias. Se encuentra abierto durante todo el año así que en cualquier momento se puede disfrutar de estos sabores tan cercanos al mar.

Destacamos de su carta: 

- ARROCES: Emplatados al momento para cada comensal. Arroz CAMPERO (pollo de corral y presa ibérica con verduritas salteadas), Arroz NEGRO (seco de chipirones salteados, ajetes y ali-oli de azafrán) o Arroz MARINERO (meloso de mejillones, langostinos, calamar y gambitas con ali-oli clásico).

- CONCHAS y MARISCOS (CONCHAS FINAS, CIGALAS, QUISQUILLAS o GAMBAS BLANCAS) o PESCAITO NACIONAL (ESPETO de sardinas o jureles, PUNTILLITAS fritas o ROSADA al limón) y PESCADO (DORADA a la espalda, TRONCO de RODABALLO o ATÚN DE ALMADRABA).

- ENTRANTES de la que destacamos la PORRA ANTEQUERANA, CROQUETAS de lubina-centollo y de jamón de bellota, SALPICÓN DE MARISCOS o los HUEVOS RELLENOS DE CENTOLLO.

- CARNES de la que degustar las CHULETITAS DE CORDERO, el TACO DE BELLOTA o el SOLOMILLO DE TERNERA.

En la zona beach se puede disfrutar de un distendido ambiente ideal para familias que pueden hacer uso del servicio de hamacas y disfrutar de los cócteles y snacks que ofrece su Lounge Bar. Para los más jóvenes cuenta con un espacio exclusivo de camas balinesas para pasar largos días de sol acompañados del mejor entorno. 

Y al caer la tarde, Candado Beach se convierte en un lugar romántico y sofisticado al igual que su CARTA DE NOCHE, una variada opción de ENTRANTES (Foie hecho en casa con tostas de hierbas y miel de lima, Raviolis de aguacate con queso rondeño y caviar de trufa o la Fritura de mar y montaña), PESCADOS (Lomo de lubina con costra de sal, verduritas salteadas y tártara de olivas, Bacalao confitado sobre salmorejo de pimientos, tomates asados y yema o Atún de almadraba con crema de aguacate y ensalada de cítricos) y CARNES (Taco de presa de bellota con tabule de hortalizas y cremoso de calabaza y naranja, Rabo de toro deshuesado con patatas ratte con jugo de soja y anís estrellado o Solomillo de ternera con gnochis de patatas, romero y salvia al parmesano). Tras la cena se puede disfrutar de los mejores combinados de marcas Premium y cócteles a precios inigualables. 

En definitiva, “Candado Beach” es una opción ideal si quieres conocer la mejor gastronomía de la capital malagueña, disfrutar del cálido sol mediterráneo o celebrar una boda o celebración de ensueño.

Web Grupo: Grupo Gorki

Candado Beach en Facebook: Candado Beach

Grupo Gorki en facebook: Grupo Gorki

Twitter: Grupo Gorki y Candado Beach

Foursquare: Grupo Gorki 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 13 OPINIONES
Default Avatar
juan

16 de diciembre de 2013 a las 00:33

Me gustaría saber si teneis disponibilidad para celebrar una comunión el dia 3 de mayo del 2014

Juan

Default Avatar
eli

9 de marzo de 2013 a las 17:44

Buenas tardes somos una pareja de Toledo que nos gustaría casarnos en la playa la ceremonia alli y luego el banquete al aire libre nos gustaria una ceremonia estilo moraga o algo asi
un saludo y gracias

Default Avatar
Info

25 de enero de 2013 a las 09:48

direccioncomercial@grupogorki.es

Default Avatar
maria

19 de enero de 2013 a las 17:35

Necesitaría saber si tiene disponible el dia 27 de abril de 2013 para celebrar una doble comunión de mis hijos mellizos.
Me gustaría que me informaran de los precios de los menús en caso de estar disponible en esas fechas.

Julia
Amaia

21 de febrero de 2012 a las 21:30

Me apunto a la fiesta flamenca. Si es en el Candado, seguro que es un fiestón...

Úrsula
Marta

3 de marzo de 2011 a las 12:45

Los fines de semana al solecito en el Candado Beach no tienen precio!!!
Un abrazo a su gente.

Úrsula
Sara

24 de septiembre de 2010 a las 17:14

Recomiendo el restaurante por las vistas, la decoración, todo en un ambiente muy cálido y una comida exquisita, saludos..

Úrsula
Lorena

21 de septiembre de 2010 a las 17:51

Fantástico lugar para cualquier celebración especial.

roberto
roberto

20 de septiembre de 2010 a las 22:13

Excelente Restaurante , buen ambiente, buen servicio y buena comida, lo aconsejo un 10

Toñy
Toñy

12 de agosto de 2010 a las 19:34

Hola me gustaria saber si hacen celebraciones de boda,,, gracias,,

noelia aguilar
noelia aguilar

24 de junio de 2010 a las 22:50

Hola! me gustaria saber si se puede ir a tomar una copa?
o es solo para socios del club.

gracias!

noelia aguilar
noelia aguilar

24 de junio de 2010 a las 22:49

ME

Javier
Javier

23 de junio de 2010 a las 16:40

¡Me encanta este sitio!