Restaurante Casa Paco de Coín

El restaurante Casa Paco de Coín es un acogedor y coqueto restaurante situado en la calle Juan Domínguez Moreno, en la localidad malagueña de Coín. Se trata de un restaurante dedicado a la cocina tradicional, con ese sabor típico andaluz que caracteriza la gastronomía del lugar. El restaurante Casa Paco de Coín nos ofrece un trato amable, rodeados de un ambiente acogedor y cercano.

Su amplia y variada carta nos ofrece una gran diversidad de platos elaborados siempre con los mejores productos de la tierra y con ese toque que solo la profesionalidad de su chef sabe darle. En la carta encontraremos suculentos platos como el surtido de jamones y quesos, , la lubina a la sal de especias, su delicioso solomillo de ternera con foie y crema de vino, o bien sus sugerentes postres como el coulant de chocolate sobre base de culin de natillas o el flan de chocolate blanco con frutos del bosque.

Localizado a unos 20 minutos de las ciudades de Málaga y de Marbella, y con capacidad para más de 400 comensales, el restaurante Casa Paco de Coín es un lugar perfecto para todo tipo de eventos, como pueden ser banquetes de bodas, comuniones, bautizos, festejos privadas, actos de empresa, cenas de gala,. En restaurante Casa Paco siempre buscan un equilibrio para dar el mejor servicio, con una magnífica calidad y a un precio muy razonable.

En Casa Paco de Coín nos ofrecemos tres elegantes salones privados totalmente independientes que cuentan con una capacidad para 60, 20 o bien 80 comensales. En su carta, dónde prima su compromiso de calidad, carta que renuevan continuamente, logra grabar en nuestro paladar lo exclusivo de cada ocasión. La bodega, climatizada, nos permite degustar las mejores selecciones en caldos con denominación de origen. ¡Toda una experiencia!

ESCRIBE TU OPINIÓN