Restaurante Casa Pepa

Si te gusta los fines de semana, salir a comer de pueblo en pueblo, yo encontré este restaurante con unos amigos por casualidad. Estuvimos en Carratraca para ver como era el pueblo y después pasamos por una calle que ponía (CASA PEPA), es como una casa normal, entras y a la derecha tiene un saloncito pequeñito (hay que reservar si quieres tener mesa), con fotos antiguas de las personas que ahí han vivido o siguen viviendo. Pues nos pedimos callos y patatas fritas con huevo y chorizo ¡¡¡ la sorpresa !!! como éramos siete, nos trajeron una olla de callos y una fuente de patatas fritas, otra chorizo y otra de huevos, ¡¡¡ nos miramos y nos dió la risa!!! ¿ésto como puede ser? nos preguntamos, y así era, con tu olla delante para apartarte tu mismo. Uffff y qué bueno estaba todo. Os lo recomiendo si vais por la zona.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 19 OPINIONES
Default Avatar
Raúl Jiménez

1 de abril de 2018 a las 16:56

Nefasto día en casa pepa Carratraca, más de una hora de espera en la puerta sin organización ninguna,el trato por la camarera y dueña bochornoso y la comida... todos los restos de los platos lo vuelven a echar en las ollas, la comida
mala no, lo siguiente, lo único comestible fueron los postres, que no eran caseros claro.
NO LO RECOMIENDO

Default Avatar
estarki

15 de diciembre de 2015 a las 15:46

si sanidad fuera hay lo cerraba enseguida, fui con la familia 7 personas y desde las 14 hasta las 16 esperando, llegaban mesas de 3 de 4 y enseguida entraban al final nos tuvimos que ir sin comer una vergüenza vaya lo peor estaba por venir nos dimos cuenta que la comida tocada por otros clientes lo vuelven a sacar para otra mesa, no iré nunca mas que mala experiencia.

Default Avatar
Nilda

5 de febrero de 2015 a las 11:03

muy bueno, todo lo que esta aqui descripto y mucho mas tambien---
muy bueno todo, muy rico...abundante comida andaluza a tope!
esta para probar!!!!

Default Avatar
alex

24 de enero de 2015 a las 23:30

Me ha encantado. Fui el miercoles con dos amigos y fue la primera vez que fui al pueblo carratraca y al restaurante pepa. Me senti como en casa, un ambiente familiar y la familia muy amable. Un trato precioso. Me quede sorprendido de su ambiente y el calor de hogar que se respira dentro y de pepa una señora mayor muy simpatica y como a pesar de su edad cocinaba tan bueno!! La comida muy rica y muy economico. Por nueve euros te hinchas de comer. La hija, la nieta un encanto. Me trajo nostalgia y sentimiento y admiracion total del esfuerzo y trabajo y la organizacion de la familia para atender y hacer que la estancia de los visitantes sean unica. Muchas gracias por la atencion. Dios bendiga a esta familia y a la dulce pepa y el resto de la familia. Espero volver una vez mas y repetir los deliciosos platos que prepreparan. Att: alex.

Default Avatar
EDUARDO

16 de diciembre de 2014 a las 13:04

He estado visitando a mi hija en Ardales, y me llevo a comer a Carratraca ( Casa Pepa ) una muy grata sorpresa, tanto con el entorno como con la comida una maravilla. por supuesto antes de volver repetimos. Tambien quiero recomendar La cobacha muy recomendable para los cafes o tes un sitio encantador.

Default Avatar
Elena

16 de noviembre de 2014 a las 21:19

La tal silvia no sabe ni donde tiene la cara. Hoy estuve con 7 amigos más y hemos quedado encantados:la comida toda buenísima y la cantidad que quieras...y lo mejor a un precio inmejorable.

Default Avatar
joaquín

21 de agosto de 2014 a las 13:35

yo y mu familia somos unos asiduos a casa Pepa y cuando vienen familiares o amigos de cualquier lugar de España, lo llevamos a Casa Pepa y todos salen maravillados, de la calidad y de la cantidad de comida que sirven, para todos los paladares y los más exigentes, si va una vez te convierte en cliente

Default Avatar
Ricardo

6 de enero de 2014 a las 19:31

Hola, sra. Pepa. Muy agradecido por el trato que me dispenso cuando estuve alojado en su casa durante varios meses. En especial recuerdo sus COMIDAS, maravillosa cocinera. Ire a verla en alguna ocasión. Un cordial abrazo. Ricardo.

Default Avatar
Ricardo

6 de enero de 2014 a las 19:27

Hola, sra. Pepa. Estuve alojado en una de sus habitaciones y comiendo en su casa durante varios meses. Pues estuve trabajando en el Balneario antes de abrirse. Recuerdo mi estancia con cariño y afecto pues me trataron como a uno de la familia. Sus comidas eran fantásticas. Productos naturales y abundantes platos. Recuerdo que en una ocasión su hija me trajo una bandeja de " pollo al ajillo" y me la comi toda, cuando era para varias personas. Muy agradecido por su amabilidad. Espero ir a visitarla en alguna ocasión. Un abrazo. Ricardo.

Default Avatar
Margarita

5 de diciembre de 2013 a las 13:29

Inmejorable y comida casera.

Default Avatar
Horst Krenzke

18 de septiembre de 2013 a las 15:42

I was there with friends and we all enjoyed the lunch in the restaurant. Absolut superb and enjoyable including food and service. I can only recommend the restaurant and 'La Bocacha' next door for the coffee and the after table drinks.

Default Avatar
Paco

5 de abril de 2013 a las 18:00

Veo que Silvia es una repipi que le gusta que le engañen y le pongan menudencias en el plato que le van a servir. Lo que tienes que hacer, es ir a Restaurante donde te saquen dinero del bolsillo a saco, te quedes con hambre y vaciles después por ahí de que has comido en tal o cual sitio.
Yo he ido cantidad de veces a Casa Pepa y siempre me han tratado con el debido respeto y la cordialidad que te dan allí.
Además, un mal dia lo tiene cualquiera.

Default Avatar
Teresa

1 de enero de 2013 a las 18:02

Increíblemente bueno! Ambiente 10! Rústico, sencillo, original. Te sientes como en el salón de tu abuela. La comida casera, buena, generosa... Puede comer una familia entera sin temer por el bolsillo. Volveremos!!!!!

Default Avatar
fuyu

25 de noviembre de 2012 a las 22:46

Me encanto tanto la comida como el trato y de los camareros y a Pepa la conocí en persona y es una mujer muy buena gente. Voy a repetir :--)

Default Avatar
RONDEÑO

15 de noviembre de 2012 a las 18:59

Que pecha de comer nos metimos 4 compañeros, llegamos y nos pusieron una bandeja de arroz, sopa de codido, una bandeja con albóndigas, una bandeja de magro con tomates y pimientos fritos, una bandeja de chorizos fritos, una bandeja rebosando de papas fritas, y para terminar una de chorizos fritos.........., y de postre flan casero, arroz con leche, helado, etc. etc.
Salimos a REVENTAR,

VOLVEREMOS.
CHEMA, LUIS, RAUL Y EL QUE SUSCRIBE.

ROCIO
ROCIO

10 de mayo de 2012 a las 15:37

Pues yo quiero ir el próximo lunes, ya fui una vez y comí muy bien.

cordobes
cordobes

23 de julio de 2011 a las 19:59

Yo he estado varias veces comiendo alli y nunca me han atendido mal. Lo que debes hacer Silvia es ir a comer a un gran hotel para que te claven y salgas enmallada. Gracias y no vuelvas.

Pedro
Pedro

22 de julio de 2011 a las 13:34

Pues sí, yo he estado con amigos y también lo han flipado, el que te sirvas tú con todos los amigos que vais, de una fuente y puedas comer lo que quieras, bueno y muy económico no se encuentra en muchas partes. Aparte el pueblo es muy bonito, el Balneario está justo enfrente por si quieres darte un masaje o un baño relajante, en fin, muy recomendable.

Silvia
Silvia

30 de septiembre de 2010 a las 23:32

Debes ser joven por que no es calidad de comida, eso para empezar. Cantidad si, pero... aparte de eso el salón es pequeño para las mesas que tiene allí, tienes que sentarte casi dandole con el codo al de la otra mesa, ya tienen la " ensalada " en la mesa antes de sentarte, los vasos y cubiertos ninguno iguales y la que nos " atendió " era borde, cuando una señora mayor le dijo que no cabiamos bien ya que la pobre mujer se tuvo que sentar de lado para poder " comer "y le soltó una bordería y en un tono despectivo y el tema de las fotos ufffffffffff da yuyu, pero hay quien por el precio que tiene y la cantidad no les importa las incomodidades, la calidad y las malas fotmas. No lo recomiendo para nada.