Estás viendo

Restaurante Caserío de San Benito en Antequera

en: restaurantes en málaga > restaurantes en antequera > restaurantes de cocina casera > restaurante caserío de san benito
Restaurante Caserío de San Benito

El restaurante Caserío de San Benito es un restaurante dedicado a la cocina tradicional y casera, un establecimiento malagueño que está situado en la calle Carretera Málaga-Córdoba. En este local encontraremos platos típicos de toda la vida que de buen seguro nos harán la boca agua. Además dispone de un precioso jardín ideal para los meses más cálidos de verano.

En este restaurante cabe señalar el ambiente casero y familiar que reina en el espacio, lo cual le convierto en el restaurante ideal para acudir con familiares o amigos en cualquier época del año. Es un local especialmente recomendable para los amantes de los platos de jugosa y deliciosa carne. Los platos tradicionales andaluces como el arroz con conejo, las migas o la presa de lomo ibérico con salsa de tomate a la antigua son presentado a cada cliente con toques innovadores y vanguardistas que los hacen diferentes.

En su acogedor patio cuentan con una fuente de piedra da la bienvenida a cada comensal antes de recibirlo en el interior del restaurante, de ambiente hogareño, el cual ha sido construido con materiales nobles y decorado con antigüedades que crean un entorno ideal para relajarnos y olvidarnos del mundo exterior a medida que vamos degustando nuestros sabrosos platos.

El restaurante Caserío de San Benito es un lugar donde se detiene el tiempo para que cada comensal disfrute pausadamente y de forma armónica de una comida de calidad y sabor en un ambiente inmejorable. Otros servicios a tener en cuenta por parte de este local son el aire acondicionado, el acceso para personas con discapacidad, una zona de fumadores, parking gratuito para clientes y la posibilidad de realizar celebraciones en grupo para un máximo de 250 personas.

Horario:

Comidas: de 13:00 a 16:00 horas

Cenas: de 19:30 a 23:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
camila

24 de octubre de 2014 a las 04:31

pues esta super bien y la comida se ve deliciosa!!!