Estás viendo

Restaurante Circus en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes italianos > restaurante circus
Restaurante Circus

Este restaurante italiano está decorado con motivos circenses y sobre todo por payasos.

Es de destacar que te dan la opción de pedir los platos de pasta gratinados y están deliciosos.

Recomiendo también la ensalada tricolor y el mus de chocolate

Recomendado por: Ada Cañada 

 

Restaurante Circus

Paseo de Reding nº 41

Málaga

952 22 00 85

pasta

alrededor de 15 euros

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
GemmaPMostazo

2 de febrero de 2014 a las 19:08

La situación del local es increíble, bajo la alcazaba y enfrente de la plaza de toros de Málaga, en el mismo centro. El local por dentro esta muy conseguido, es muy acogedor, la decoración es preciosa y muy original. La comida es perfecta. La pasta al punto, las salsas riquisimas, las ensaladas muy ricas. El precio es bueno, ya que con cualquier plato terminas saciado de sobra. Recomiendo el Lambrusco que tienen, está riquisimo. El personal es muy amable y simpático. Soy clienta asidua y jamás he visto un camarero déspota como se comenta en otros comentarios. Lo que si recomiendo siempre es reservar, ya que en alguna ocasión ni siquiera se podía reservar y te tienen que poner en lista de espera. Muchas veces la cola de la lista de espera da la vuelta a la calle, no se sabe si es una discoteca o un restaurante con semejante cola. De comida no puedo recomendar nada en concreto, ya que todo es de muy buena calidad, pero mis favoritos son el carpa y los espaguettis a la boloñesa, el carpa es lo que trae los trozos de jamón que he leído que son demasiado grandes, si lo pusieran pequeños protestaría también por ello, yo prefiero que se note el jamón a que no me de cuenta de que lo lleva como pasa en otros restaurantes.Aquí todo en abundancia, que es lo que me gusta de este restaurante. Bon appetit !!

Default Avatar
José

17 de enero de 2013 a las 19:35

Saludos! Bueno pues os cuento, el sitio me gustaBA, no el más barato del mundo, pero bastante cantidad y está bien la comida. Qué cambió mi opinión? pues el servicio, lo que pasó fue lo siguiente, yo quería celebrarle un cumpleaños a mi novia y no sabía donde meterme, y a ella le gustaba el sitio y total decidi ir allí a darle una fiesta sorpresa con unos amigos, yo previamente llame por telefono al sitio a reservar la mesa, y de pronto se me encendió la bombilla y caí en la cuenta de que en muchisimos sitios no dejan llevarse tarta de cumpleaños, asi que le pregunte a la chica que me atendió por teléfono si habria algun problema, y su respuesta fue que no, que sin problema alguno y que no pasaba nada. Bueno pues despues de tirarme parte de la tarde haciendo una tarta se la di a unas amigas para que la llevaran alli mientras yo iba mas tarde con mi novia despues de distraerla, cual fue mi sorpresa que cuando llego esta la tarta encima de la mesa y me dicen mis amigas que no la iban a servir y les dijeron que no y que no vaya. Bueno pues me voy a hablar sosegadamente con el servicio, les comento que por teléfono no habia habido nungun problema y ahora me decian lo contrario, y en estas me escucha la encargada o dueña o lo que fuera, me es indiferente, total que me puse de mentiroso para arriba, diciendo que era imposible que me dijeran eso por telefono porque en 10 años jamas habian puesto las tartas y que solo ella coge el telefono, que era imposible porque ella era la unica mujer que atendia al telefono y no me habia podido decir eso ni hablar conmigo, osease, no solo, tiene la poca vista de intentar solucionar el problema y decirle al cliente, vale, lo siento, ha sido un error, que no te digo que dijera bueno hacemos una excepcion por el mal entendido y pondremos la tarta (habria quedado super bien),pues eso, no solo ni intenta solucionarlo deuna manera tranquila, cordial y relajada, sino que pone AL CLIENTE, de mentiroso para arriba, ese dia comi ahi porque no me iba a ir con 20 personas a las 10 y pico de la noche al burguer king y para un cumpleaños encima, pero muy muy muy muy mal, VERGONZOSO. Desde entonces, no he vuelto, si algun dia volveré está por ver. Gracias!

el cuervo
el cuervo

3 de septiembre de 2010 a las 11:49

sinceramente, no entiendo cómo le puede gustar este sitio a la gente. Que si, el gratinado .... Pero es que esta insulso... No se que clase de sofrito o salsa echaran. Ademas, deberian cambiar el menaje despostillado, la presentacion, el servicio. Si la gente valora este sitio, no entiendo que nivel de exigencia o paladar tiene para la comida italiana... Porque vamos, tiene que ser nulo