Restaurante Dalí

Restaurante económico, situado en Puerto de la Torre, con una gran terraza para comer al fresquito y también con un amplio salón en el interior. A destacar que para mi es un gran dato a tener en cuenta, tiene un gran parque de bolas que es gratuito si comes allí. Está muy bien para aquellas personas con hijos, ya que mientras comes están los niños jugando allí. Merece mucho la pena ya que aparte de que comes muy bien, los niños se lo pasan "pipa".

También se pueden celebrar cumpleaños, comuniones y bodas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Eva

30 de noviembre de 2014 a las 23:06

Atención! Mucho cuidado si reservais con menú! Si os falla alguien os lo van a cobrar igualmente, y si se os ocurre quejaros os responderán con actitud chulesca. 24 euros por un menú mediocre. .Relación calidad-precio: suspenso. Trato del personal: suspenso. Al final lo único que ganan es una reclamación.

Default Avatar
Antonio

1 de junio de 2014 a las 16:45

Hoy hemos estado comiendo en el dali y os comento mi experiencia pésima nos hemos sentado a las 2 de la tarde con mesa reservada y hemos comido a las 5 de la tarde y no sólo eso que an traído los platos que lan salido los huevos como la dado la gana la comida fría más seca que nada la verdad la primera y la última no lo recomiendo para nada

Default Avatar
Jose

5 de diciembre de 2012 a las 13:38

Me encanta ir con mis hijos, la comida muy buena y el servicio muy atento.