Restaurante El Cobertizo

El restaurante malagueño El Cobertizo es un restaurante de cocina mediterránea tradicional, un local que lleva a cabo una cocina siguiendo las recetas de toda la vida, las recetas de antaño, aportando a cada uno de sus platos el gusto que le daban nuestras abuelas. Esta situado en la Urbanización Echevarría de esta ciudad andaluza. El Cobertizo pone a nuestra disposición un delicioso y asequible menú de mediodía, ideal si salimos de trabajar o vamos hacia el trabajo y no tenemos ganas de cocinar.

Cuenta con una gran terraza, de carácter tranquilo y agradable, ideal para acudir los meses de verano a picotear algo con nuestros amigos o familiares acompañándolo con una refrescante cerveza o un buen vino, así como ideal para aquellos que sean fumadores. En este restaurante cabe señalar la decoración rústica cuidada al detalle, un lugar relajante, cálido y apacible que invita a nada más entrar por la puerta de dejar el estrés fuera y disfrutar de una buena comida casera y tradicional mediterránea.

Para los meses de más calor, el local pone a nuestra disposición aire acondicionado para refrescar el ambiente, además de un parking público a escasa distancia del establecimiento y diversos autobúses que pasan a escasa distancia de este.

Es un local especialmente recomendable para realizar todo tipo de festejos o eventos en grupo, como cenas de empresa, banquetes, cumpleaños, y todos aquello que merezca una atención correcta, profesional y cortés, como la que ofrecen en El Cobertizo. No lo pensemos más y acerquémonos a disfrutar de los manjares de la dieta mediterránea de este restaurante malagueño.

Horario: de 13:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN