Estás viendo

Restaurante El Estrecho en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > sitios de tapas > restaurante el estrecho
Restaurante El Estrecho

Abiertos desde el año 1954, el restaurante El Estrecho es un restaurante dedicado a la cocina mediterránea, un local que está situado en la calle San Lázaro de la población marbellí. El Estrecho nos ofrece una gran diversidad de platos, y es que ofrece a sus comensales una extensa carta con todo tipo de tapas y raciones para todos los gustos.

Es un local realmente agradable en el cual reina un ambiente es de lo más agradable, tranquilo y armónico, ideal para ir acompañados de nuestra familia o amigos y disfrutar de una divertida y animada tarde degustando una de sus tapas acompañado de un buen vino o una cerveza. Entre sus muchas tapas podemos hacer mención de los boquerones en vinagre, el salpicón de marisco, los callos con garbanzos, los langostinos al pil pil, las sardinas al limón, los mejillones a la marinera, las albóndigas caseras, los callos con garbanzos, la ensalada de pulpo, o el famoso pescaito frito, una de sus especialidades.

Cafés, refrescos, aguas, cervezas y vinos tan populares como los de Jerez o Manzanilla el Rocio, serán las muchas opciones que tendremos a nuestra disposición. En este local climatizado sirven las mejores tapas del lugar. Por este local han pasado multitud de personalidades, y es que se trata de un local totalmente privilegiado del casco antiguo, y sus paredes son testigos de la presencia de multitud de actores y actrices, políticos, periodistas, entre muchos otros.

Este restaurante es especialmente recomendable para tomar uno de sus deliciosos cócteles hasta bien entrada la noche contando con bebidas como el Ron Cacique, Bacardi con refresco, diversos licores de frutas, el Baylies o el Patxaran, entre otras muchas alternativas.

Horario:

De 12:00 a 2:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN