Estás viendo

Restaurante El Farolito en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > asadores de carnes > restaurante el farolito
Restaurante El Farolito

El Farolito de los Tres Piantaos, más conocido como El Farolito, surgió hace más de 10 años de la mano de Damián, Erika y Damián.

En Noviembre de 2012 comenzaron esta andadura trayendo a Málaga el concepto argentino del carrito parrillero, una rústica forma de comer carne argentina a la parrilla típica de la Costa de la Plata, en 2006 se trasladaron a Calle Beatas donde siguen ofreciendo sabrosa carne argentina a la parrilla y en la que mantienen la magia de un lugar acogedor, un trato personal y cercano, sin perder la identidad que les dio a conocer en nuestra ciudad.

Es una auténtica fusión entre una tapería española y auténtica cocina argentina.

El Farolito está impregnado del cariño de su gerente Damián quien ha sabido darle a El Farolito un aire acogedor cargado de imágenes y símbolos que nos transportan a otros tiempos, a su país y a su cultura.

Erika con su atenta disposición, hará de tu estancia una grata experiencia. 

Damián, tercera pata del Farolito y el rockero más terco os atenderá y aconsejará qué comer. En el Farolito se podrán escuchar sus temas para amenizar la noche.

El Farolito tiene su propia identidad y estilo, no tiene imitaciones y no podrás sentirte igual en otro lugar.

Además inauguró recientemente su terraza con un aire nuevo.

En Farolito tendrás distintos cortes de carne : vacío argentino de 250gr, entraña argentina de 250 gr, secreto ibérico de cerdo, bife de chorizo y corazón de cuadrilla. Para picar chorizo criollo, morcilla de cebolla, provoleta con especias, provoleta con aceitunas picadas y pimiento asado y provoleta picante. Empanadas argentinas caseras y para los amantes de las verduras, una parrillada de verduras definida por muchos vegetarianos asiduos como espectacular.

Nuevo en carta están también carne a la pizza y pollo a la pizza.

El Farolito abre por las tardes noches, pero puedes reservar para reuniones de empresas a menú cerrado de 25 a 35 euros, mediodía de 14:00 a 18:00 cualquier día de la semana.

Horario: de 20.00h. a 00.30h.




ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
2

10 de noviembre de 2017 a las 13:12

Hello,
we are looking for a special New Year´s Eve dinner on the 31st of December.
Do you serve anything special with several courses?
If so, please send us the menu and the price.
Thanks in advance
Alexa Hopf

Lola Gamboa
Lola Gamboa

6 de octubre de 2012 a las 16:59

Totalmente de acuerdo con la recomendación de Nidia. Lo mejor de El Farolito es la estupenda relación calidad-precio. ¿Dónde puedes comerte una carne tan deliciosa por 7-8 euros? Es un sitio de tipo informal pero con mucho encanto, una apuesta que no te falla y donde la clientela local va regularmente. El grupo de amigas vamos una vez a la semana, somos habituales, como tantos otros. Si quieres comer donde come la gente de Málaga, El Farolito es el lugar.

Maca
Maca

11 de agosto de 2012 a las 16:09

Lugar entrañable por su personal y comida. Recomendable su verdura a la parrilla y cualquier carne. Además siempre hay buena música para los que apreciamos cenar con un toque de bareto!

gabi
gabi

3 de abril de 2011 a las 21:14

El lugar una pasada, increíble la comida y la atención

Ana
Ana

22 de septiembre de 2010 a las 16:46

Me encanta este restaurante, no solo por la atención y la comida de buena calidad, sino por el mismo ambiente que hay apenas entras allí.
La decoración es muy bonita y el colorido hace de el un lugar muy alegre.
Recomiendo sobre todo la carne, bife de chorizo,vacío,etc.pero también las empanadas (sobre todo de carne)y la provoleta (que es queso especiado a las brasas)mmm... ya tengo ganas de volver a ir